Pero, QUÉ HAGO MAL!!!!!!!!!!1 Tengo un gremlin??????? y ahora llora, ainxxxxxxxxx................
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
inesucha escribió:Qué suerte tienes Africa!!!!!!! Yo noche horrible. De 2:30h a 5:30h despierta y a las 6:30hs en pie. He dormido 5 horas. Creo que hago algo mal. Ayer la puse a dormir a las 20:00h y me aguantó en brazos hasta las 22:30hs que me fui a la cama. Al pasarla a la cama se despertó 5 segundos y se quedó frita hasta las 2:30h. No me lo podía creer!!! de 8 a 2 dormida!!!! 6 horas!!!!!!!! pero luego se ha pasado 3 despierta. Que quieres que te diga prefiero que se despierte cada 2 horas. Me he puesto a llorar de la desesperación. Me ha desvelado completamente y no he dormido desde las 2:30h. PAra un rato que me he quedado frita ha sido incorporada dándole la teta y con el cuello torcido.QUE NOCHE MAS MALA!!! No sé qué hacer, cuándo va a terminar esto. Andrews, necesito los aceites de los ronquidos porque mi marido no me lo deja fácil para volver a dormirme. Encima a las 6:30h ha sonado el despertador, tal vez hubiera durado un poco más si no hubiera sonado. SOCORROOOOOOOOOOOOO. No soy nada si no duermo, DIos!!!!!!!!!!!!!
Pero, QUÉ HAGO MAL!!!!!!!!!!1 Tengo un gremlin??????? y ahora llora, ainxxxxxxxxx................
Africa escribió:Veo que acostáis muy pronto a los peques, el mio antes de las nueve y media no quiere :(
azape escribió:Yileinei, una preguntilla, q haces con el muñeco? se lo pones xa q lo vea como conducta d seguridad? o juegas con el para tranquilizarla?
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales