El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cobucho
#381595 Hola a todas!

de casualidad, navegando por internet he encontrado este foro, mirandolo un poco por encima me ha parecido muy interesante así que no me lo he pensado dos veces y me he registrado, creo que este es el sitio correcto para la presentación, por favor, si no fuera así decidmelo.

Me llamo Cristina, soy de Valencia y tengo 32 años. Tengo un bebé de 16 meses que se llama Pau.

No se que contaros, así que aquí dejo el post y preguntadme lo que querais o lo que suele contar la gente en sus presentaciones, voy a ver alguna otra por ahí a ver que contais para añadir más información!

Espero formar, poco a poco, parte de este foro como una más.

Saludos, Cristina.
Avatar de Usuario
por Tote
#381596 Hola BIENVENIDA al foro.

Contar, puedes contar lo que te apetezca ;-) . Generalmente se llega aquí porque los peques tienen problemas de sueño, si es tu caso, puedes rellenar la encuesta de entrada a ver si podemos echarte una mano. En cualquier caso, te invito a que empieces a bucear por la pág e intervengas cuando quieras, seguro que tus aportaciones serán muy interesantes.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por cobucho
#381598 Muchas gracias por tu bienvenida!

Pues he llegado googleando!

Con Pau yo no considero que tenga problemas de sueño, la verdad, aunque todavía duerme en la cunita pegada a mi cama, sin barrote por medio y cuando se empieza a mover un poco lo paso conmigo y con su padre. Se que tiene 16 meses, pero él duerme agustito y yo también, a lo largo de la noche busca un par de veces mi teta (si el tio aún mama! jeje) pero ninguno de los dos tenemos ningun problema con ello, al revés, pero la gente ya me dice que a ver como lo voy a pasar a dormir solo, que ya toca! La verdad es que no se como lo voy a hacer, pero supongo que todo tendrá un proceso natural como hemos ido haciendolo hasta ahora mi marido y yo con el resto de cosas, tampoco me he supone hoy por hoy un problema.
Avatar de Usuario
por Tote
#381599 Pues estupendo lo que cuentas y te reitero la BIENVENIDA porque por lo poquito que cuentas creo que has llegado al sitio indicado :grin: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por AMARAL
#381655 Bienvenida al foro.
yo tambien soy valenciana, espero que estes aki igual de agusto que estamos todas.
saludosssss.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#381656 Bienvenida!!
Yo como tote por lo que has contado creo que has llegado al lugar indicado y sobretodo donde se respeta tu forma de crianza!
No dejes de contarnos cosillas y disfruta mucho de tu niño!!
Yo, tengo 2 hijos, he colechado con los dos (Ana la mayor, lleva unos dias durmiendo en su dormitorio por decision propia y Leo duerme conmigo desde que nacio), Leo es un gloton tambien... le gusta mucho su tetica!! La verdad es que como tu, me da igual lo que piense la gente, simplemente nos hago la vida facil a todos. Cuando ellos ya estan preparados dejan de colechar, de tomar teta, .... asi que dejemos a nuestros hijos llevar su ritmo.

ImagenImagen

ImagenImagen