huskitos escribió:Enhorabuena!!!. Aunque no participé en la porra ya te dije que sería niño, jejeje.
Lo de elegir nombres es un lío, te lo digo por experiencia porque hace bien poco me vi en el mismo problema. Es normal que te gusten muchos nombres pero al final parece que ninguno te convence para tu propio hijo. Mis propuestas para niño son: Diego , Samuel, Iker, Manuel y Daniel (en realidad me gusta más Dani). Lo mismo me ocurre con Ignacio y Nacho.
De niñas me gusta Sara, Amalia y Leire. Hay nombres vascos muy bonitos también pero me suenan un poco raros para utilizarlos en Toledo , pero a ti seguro que te vienen genial. Por cierto, Isabella es el nombe de la protagonista de Crepúsculo y creo que está muy de moda últimamente. Quizá lo mismo ocurra con Eduard (el vampiro) y Jacob (el lobo), jejejeje
Yo creo que lo de Isabella viene por unnos dibujos de DIsney Channel.... Como siga con esa tónica a ver con qué nombre me sale para niño.... Aunque sigue con Pablo de momento.
Yo debo ser la única del mundo entero que ni se ha leido los libros ni visto las películas de la saga Crepúsculo jajaja.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!