- Mié, 31 May 2006, 00:36
Hola mami05
El pediatra de Abril me recomendó zumo de frutas (para que se fuese "acostumbrando" al sabor a los 3 meses), luego los purés de fruta a los 4 meses (le encantan desde el primer dia, pero se los doy sólo de vez en cuando), los cereales (sin gluten, claro) a los 5 meses y ahora, a los 6 meses, purés de verdura!!!!! :?
Pretendo continuar con LM al menos hasta los 12 meses... :wink: Es muy buen pediatra, me consta, pero lo de la AC...
Como no quiero discutir con él (de momento no lo he hecho nunca) le digo que sí a todo, pero luego hago lo que me conviene, o mejor dicho, lo que le conviene a Abril.
Si hiciera caso al pediatra mi niña haría 3 tomas menos de LM: a media mañana, cereales, a mediodia, verduras y a media tarde, fruta.
Bien, yo combino
Si un día le doy cereales, pues ya está por hoy! Y así voy haciendo cada día: otro verdura y otro fruta y hay días que sólo LM. A veces sólo unas cucharadas (la verdura no le gusta nada), pero yo no insisto, le doy pecho que le gusta más...
Su peso es perfecto (ligeramente por encima de las tablas dichosas).
En resumen, no te agobies y déjate guiar por tu instinto, tu bebé te dirá lo que necesita... :D :D
AH! Perdona por el rollo
, PARA QUE TOMASE LOS CEREALES PROBÉ VARIAS MARCAS (MUESTRAS) HASTA QUE DI CON LA QUE LE GUSTÓ Y, DESDE ENTONCES LOS DEVORA...
Un besote muy gordo
Sònia, mami de Abril
[img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2644AB1C4A2A447CBA6329447CBA62.jpg[/img][/img]