El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#381366 http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 2018.shtml

Valorarán cada caso, pues no me parece, el maltratador debe quedarse sin patria potestad y sin visitas SIEMPRE!!!

Os acordais del asesino que mató a la niña en un río cuando se la llevó de casa de la ex mujer para demostrarle a ella que "la iba a arruinar la vida"?
Avatar de Usuario
por Kim
#381381
Iri escribió:Valorarán cada caso, pues no me parece, el maltratador debe quedarse sin patria potestad y sin visitas SIEMPRE!!!

Totalmente de acuerdo. No me parece correcto que les quiten la custodia solo si creen que el niño puede estar en peligro, como dice el artículo. Pienso que el niño está en peligro siempre, incluso cuando la violencia no va dirigida hacia él. Presenciarla ya es una forma de maltrato.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#381390
Kim escribió:
Iri escribió:Valorarán cada caso, pues no me parece, el maltratador debe quedarse sin patria potestad y sin visitas SIEMPRE!!!

Totalmente de acuerdo. No me parece correcto que les quiten la custodia solo si creen que el niño puede estar en peligro, como dice el artículo. Pienso que el niño está en peligro siempre, incluso cuando la violencia no va dirigida hacia él. Presenciarla ya es una forma de maltrato.



La custodia normalmente la tiene la madre, pero la patria potestad la tienen ambos padres y por ende, el padre tiene regimen de visitas y pernoctas y derechos y deberes para-con su hijo.

Que les quiten por supuesto el derecho de visitas y ademas cualquier derecho legal que le otorgue la patria potestad.
Avatar de Usuario
por Kim
#381412
Iri escribió:La custodia normalmente la tiene la madre, pero la patria potestad la tienen ambos padres y por ende, el padre tiene regimen de visitas y pernoctas y derechos y deberes para-con su hijo.

Tienes razón, me he confundido de término :oops:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#381549 "los olvidados del sistema", que dura frase verdad?
es que es algo tan obvio que me duele que todavia todo este asi.
claro que hay que dejarles sin regimen de visitas y sin patria potestad y sin nada de nada, derechos para esos seres en este sentido deben ser igual a 0.
como ha dicho kim presenciar la violencia ya es una forma de mal trato.