Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Trece
#381444 El miércoles tuve tutoría con la profesora y salí encantada. Me dijo que es una niña ejemplar, la lectoescritura lo lleva fenomenal, las matemáticas también, el idioma también, la plástica muy muy bien, que no tienen ninguna pega con mi hija. Que es más "que se nota que sus padres se han implicado en su educación" porque ya empezó el colegio "trabajada". Porque cuando se dice recoger, es la primera en hacerlo, cuando hay que escuchar está atenta, que no falta al respeto de los profesores ni de los compañeros, que si un compañero está triste ella va a consolarlo, que si uno no se puede defender ella corre a ayudarlo, que es muy limpia y que los trabajos los hace muy bien, limpios y ordenados. Que eso se nota que en casa lo hemos trabajado, que hemos estado con ella y que la estamos educando muy bien.
:babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: y :clap: :clap: :clap: :clap: para nosotros.
Y que tiene una personalidad muy muy fuerte, tiene muy claro quienes son sus amigos y quienes no. Los que a ella le entran les abraza, les da muestra de afecto, a los que no no les deja acercarse y los mantiene alejados. Y se por qué . A los que piden las cosas exigiendo, a los que le han empujado alguna vez a ella o a alguien, no los quiere cerca. Me ha dicho que eso es bueno porque denota que piensa y que no se deja influir por los demás.
Estoy orgullosa de mi hija y por qué no de nosotros.
La paternidad es un trabajo arduo, de día a día, las 24 horas pero compensa, ya lo creo. Cuando ves cómo crecen tus hijas y se van convirtiendo en personas empáticas y que respetan a las demás.
Mi hija no pega cuando le pegan, pero se sabe defender sin necesidad de la violencia. Porque se lo hemos enseñado. Sabe recoger porque hemos estado desde que era pequeña haciéndolo como un juego. Trabaja bien porque desde pequeña lo hemos hecho como juego, sentadas las 2 juntas (y ahora las 3), hemos pasado tardes enteras pintando, con la plastilina, con manualidades, leyendo. Y jamás lo he considerado "una pérdida de tiempo" sino como una oportunidad de hacer algo con ellas.

por Kim
#381447 ¡¡OLE, OLE Y OLE POR TU NIÑA Y POR VOSOTROS!! :woow :clap: :woow :clap:
En algunas cosas, supongo que el carácter vendrá "de serie", pero en lo demás como te dice la profe, se nota que lo estáis haciendo fenomenal :grin: .
Me alegro un montón.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
#381461 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

yyyyyyyyyyyyyyy :babas: :babas: :babas: con razón.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por MERE
#381464 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ¡¡¡¡OOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEE!!!!

Enhorabuena a los cuatro :babas2:

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Alle
#381538 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl Todas las flores del mundo para tu niña y por supuesto, para sus papás.
Enhorabuena!!! Como para estar :babas: :babas: :babas: :babas: tooooodo el día. No es para menos.
:117:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por AMARAL
#381553 y es que no es para menos, flores para tu hija y tambien por vosotros.
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: .
tienes toda la razon, pasar horas con ellos pintando o haciendo plastelina o jugando o lo que sea nunca nunca es perder tiempo si no ganarlo.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: