- Vie, 19 Nov 2010, 21:20
Hola chicas! hace bastante q no escribo pero os leo.. Nosotras seguimos igual, pero a veces se paa toodaa la noche con la teta en la boca y teengo un pecho algo jorobadillo con ampolla de leche q no acaban de curar y claro con el dolor como q no puedo dormir, ademas llega un punto q ni le calma asi q se tour por la casa y desvelos de dos horas para mi, pero bueno hoy por ejemplo hemos amanecido a las 8.30 todo un logro y no ha dormido mal las siestas.. lo q si q noto es q cada dia es mas mayor, ayer x ejemplo estuvimos todo el dia fuera de casa y se porto de cine, impensable hace un tiempo, las noches como bien sabeis son otra historia..
Yileinei, m alegro d q Candela este mejor.
Inesucha, lo d la conexion a mi tambien m pasa.. es la leche como se sincronizan nuestros ciclos e incluso las respiraciones!
Andrew, siento lo d tu amiga, he vivido un caso similar y es duro pero esto nos hace relativizar, nuestros peques estan sanisimos y es lo importante.
Africa para q la homeopatia sea efectiva hay q tomarla x lo menos dos semanas y un min de cinco min antes d la toma, no debe mezclarse con alimentos x lo q tengo entendido. mucho animo guapa q esta situacion currando debe ser desesperante!!
buenas noches y buen finde!!