Edad de tu bebé:20 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en nuestro dormitorio, pero en una camita
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?: nunca le ha gustado siempre se ha chupado el dedito gordo.
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:suele dormir la siesta diaria a la misma hora.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)guarderia.
¿A que hora se suele ir a la cama?cuando le da la real gana...
¿Le ayudas a dormirse?:lo intento pero al final siempre se duerme cuando quiere
¿Cómo lo haces?:le canto canciones le leo libros y ahora le gusta dormirse con la musica de la casa del oso azul del playhouse disney sino la escucha no se duerme...
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:bastante mas de media hora...e incluso hay dias que no hay forma ni en mas d euna hora...
¿Se desierta por las noches?:no suele despertarse del todo pero tiene la mania de pedir un tete en mitad de la madrugada solo dice tete y se le enchufa ni siquiera abre los ojos...
¿Cuántas veces (más o menos)?:1
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?no llega a despertars....
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:pues solo quiero que se habitue a los horarios y que aprenda a dormir en su camita en su cuarto.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:no me importa... espero que antes de que se me vaya de casa ;o)
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?tiene su camita desde hace varios meses pero todas las noches tenemos que meter su camita en nuestro dormitorio.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no, mas sana que una manzana...
Comentarios:es una niña muy inquieta gamberrila y curiosa, creo que piensa que hay demasiadas cosas interesantes en este mundo como para cerrar los ojitos ni un instante...