El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#381397 Jo chicas, no pensaba que fuéramos a quedar este mes :roll: . La verdad es que me es imposible, no os voy a contar mis problemas económicos que son pa llorar, pero de verdad que me resulta imposible.

En fin, otra vez será. Pasadlo muy bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#381454
Tote escribió:Jo chicas, no pensaba que fuéramos a quedar este mes :roll: . La verdad es que me es imposible, no os voy a contar mis problemas económicos que son pa llorar, pero de verdad que me resulta imposible.

En fin, otra vez será. Pasadlo muy bien.


Por mi no hay problema en dejarlo para diciembre, sólo lo decía por lo de el pájaro en mano. Así me da tiempo a ir alguna vez con mi churri a ese cc y aprenderme el camino :grin: Cómo lo veis las demás? Es que veo que al final se convierte en una quedada de dos, no sé.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#381456 Yo también voto para diciembre, así me queda la esperanza de poder ir todos libres de mocos :roll: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#381463 Iri, Nurireto, Tote, las demás, qué os parece??? Yo estoy dispuesta a lo que sea, de hecho esta misma tarde vamos a ir a conocer el cc (luego no me cambieis de sitio eh?) Lo que pasa es que si no se apunta más gente y yo no me quedo a comer...pues no es plan, no?

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#381467 Pues venga se deja para diciembre, sigo votando por el domingo 19 de diciembre, si no no puedo llevar a mi niña...otra opción es el lunes 6 o el miercoles 8 de dicembre, los dos dias de fiesta del puente...
Avatar de Usuario
por nurireto
#381469 A mí me parece bien lo que decidáis, estoy al laíto! Además tengo a mis tres chicos malillos con fiebre, aunque esperaba que mañana estuvieran mejor. En fin, lo que digáis.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#382587 Oooops... se me había pasado...
Yo sí me apunto, no vendría mal un poco de :15: ...
¡Venga apuntaros! Si estamos más o menos en el centro geográfico de España, os pillamos igual de cerca (o de lejos) a todas :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#382633 Perdonad chicas, es que he estado toda la seman sin internet. Bueno, yo voto por el 19

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen