La pregunta es esa: cuanto maman vuestros peques con 2 años? lo pregunto porque no sé si la mía es un caso raro, pero sigue mamando como cuando era un bebe...cada 2 horas aproximadamente, tanto por el día como por la noche...
ahora como ha empezado la guarde aguanta 3 horitas por la mañana que es lo que la llevo....o sea, mama durante toda la noche, se despierta y antes de levantarse ya me pide tetita, si no, no se levanta....se come a veces una galletita, a veces nada....la llevo a la guarde y cuando llegamos a casa, a las 12, me vuelve a pedir...le doy la comida a la 1 (lleva 2 semanas comiendo algo, unas 6 cucharadas de sopita con pasta, o media hamburguesa, o unos poquitos guisantes...antes no comia apenas nada)...despues medio petit suisse (ya veis, que burrada, je,je)...sobre las 2 me pide teta y a las 3 la duermo cpn la tetita, si no es imposible....durante la siesta se suele despertar por lo menos 2 veces para pedirme mas y sugue durmiendo, no quiere despertarse....sobre las 5.30 se despierta, vuelve a pedir....normalmente no merienda (a lo mejor un cachito de manzana)durante la tarde sigue pidiendo...luego tiene sus manias, casi todas las tardes salimos a algún sitio, pues a la vuelta siempre que nos montamos en el coche quiere tetita, si no no hay quien la monte en la sillita) le doy la cena sobre 8.30 (una tortillita o una sopita) y luego baño (otra mania, despues del baño tb pide)...le acuesto a las 10.30 por supuesto con la teta....se despierta a las 3 horas, y luego cada 2 y........vuelta a empezar!!!!!! como veis, es un no parar....os pasa lo mismo? es normal? a veces pienso que deberia ponerle un poco de freno, pero no sé como....sobre todo porque me gustaría empezar a buscar el hermanito, y claro, así no hay quien pueda....ni fuerzas ni tiempo ni nada....he leido muchos comentarios vuestros a cerca de que suelen destetarse durante el embarazo, pero y si no? y por no decir nada del sueño, claro.....duerme en la cama con nosotros, y claro, si yo me embarazo, con el barrigon, sin dormir, luego otro bebe....no se, a veces se me quitan las ganas....