- Vie, 19 Nov 2010, 11:50
Es indignante que después de la emisión de este documental no hayan detenido a los padres, a la tia esa e incluso hasta el cámara que lo ve todo y no hace ni dice nada!! Esa mujer debería estar entre rejas y los padres...madre mia esos padres...
Una cosa es estar pirada, ser cruel e intentar aprovecharte de los demás cobrándoles un pastón cuando están en una etapa de dudas, pero al fin y al cabo no son sus hijos (por suerte) pero...para mi los padres NO TIENEN PERDON. No puedo entenderlo, yo la matoooooooooo!!!
Recuerdo que a las pocas horas de nacer mi hija, sólo quería dormir y comía muy poquito. A mí empezaron a decirme lo de que le podia bajar la glucosa, tiene que comer al menos 10 minutos de cada pecho...y yo cada dos por tres llamaba a una enfermera porque mi hija sólo comía durante un par de minutos o así y luego se quedaba dormida. Se la llevaban a pinchar para hacer prueba de glucosa y siempre daba bien. Una vez vino una enfermera, cogió a mi hija y la metió ¡debajo del grifo de agua fria para que se despertase!
Mirad chicas, soy madre primeriza y no tenía experiencia pero en ese momento mis entrañas me dijeron que hasta ahí habíamos llegado. Supe que estaba mal, igual que supe desde que la vi que nunca la dejaría sola pasase lo que pasase, igual que sé que me cargaría a cualquiera que le haga el más mínimo daño sea quién sea. YA ESTÁ BIEN DE EXCUSAR A ESTA GENTE EN LA INEXPERIENCIA (que encima no es el caso de ésta pareja) una madre y un padre que quieren a sus hijos pueden equivocarse una vez, dos (me refiero a seguir consejos del tipo déjale llorar, por supuesto que los padres cometemos muchos fallos porque somos humanos) pero que tu corazón te esté diciendo que no, que te digan que ABANDONES A TU HIJO O A CUALQUIER NIÑO durante horas en un jardín, doce horas durante toda una noche, con las puertas cerradas para no oir si le duele algo, si tiene una flema, si está asustado...y aún así digas que tienes que hacerlo por el bien de tu hijo...NO, NO, NO y NO!!!!!
Seguramente esta gente no tiene experiencia en vias de trenes pero aunque nunca nadie les hubiese dicho que el tren puede arrollarlos, su instinto les diría que se apartasen de la vía y ellos seguro que se apartarían. Porqué no siguen esa regla con la vida de sus hijos?
QUE NO! QUE ELLOS PUEDEN LLAMARME A MI LOCA, EXAGERADA, TONTA PORQUE MI HIJA ME TOMA EL PELO, METERSE EN MI VIDA PORQUE COLECHO Y DOY EL PECHO Y...yo no puedo llamarles por su nombre?
Pues toda esta gente que sigue estos métodos son unos M A L T R A T A D O R E S Y T E R R O R I S T A S y lo siento pero yo no les tengo ningún respeto.
Qué agusto me he "quedao"!!!!!
Moooooooon!!!!