Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Trece
#381252 Ya os digo que yo alucinaba, cuando lo echaron era muy tarde y ahí estaba yo en el salón, sola, alucinando de cómo podían los padres pensar que eso estaba bien. Sobretodo cuando vi que sacaban a los niños al jardín durante ¿cuánto 1 hora o 2 horas? Porque sí, solos a la intemperie. Cacho ***********, iros al bosque y quedaros ahí vosotros solos, pero ¿tenéis sangre o tenéis horchata en las venas? Y luego veías la otra cara, la de los padres del continuum, la tranquilidad que transmitían, lo relajados que estaban y los felices que eran y aún va la cacho de todo de la rubia y se pone a insultar a la que enseñaba el método del continuum diciéndole barbaridades.
Ains, es que se me llevan los demonios de verdad.
Si la hubiese pillado en ese momento, me la llevo al monte y la dejo allí abandonada. De todas maneras, que luego esos padres no se quejen si el día de mañana sus hijos los abandonan en un centro de ancianos o los dejan a la intemperie.

por cristi5
#381271 Pues yo no lo he visto porque mi ordenador ha empezado a descargar plugings y como va lento lo he parado, pero es que después de leer vuestros comentarios se me han quitado las ganas.

No me apetece pasarlo mal, porque a mi estas cosas me remueven las entrañas y me lo tomo todo muy a pecho.

Pero como se suele decir "manos que no dais, ¿qué esperais?" cada uno recogerá lo que siembre, y cuando a esos padres sus hijos les abandonen en la gasolinera (por ejemplo), deberían acordarse de las perrerías que les hicieron a sus hijos cuando eran bebés. Y entonces ¡que les den!
por MERE
#381361 Es indignante que después de la emisión de este documental no hayan detenido a los padres, a la tia esa e incluso hasta el cámara que lo ve todo y no hace ni dice nada!! Esa mujer debería estar entre rejas y los padres...madre mia esos padres...
Una cosa es estar pirada, ser cruel e intentar aprovecharte de los demás cobrándoles un pastón cuando están en una etapa de dudas, pero al fin y al cabo no son sus hijos (por suerte) pero...para mi los padres NO TIENEN PERDON. No puedo entenderlo, yo la matoooooooooo!!!
Recuerdo que a las pocas horas de nacer mi hija, sólo quería dormir y comía muy poquito. A mí empezaron a decirme lo de que le podia bajar la glucosa, tiene que comer al menos 10 minutos de cada pecho...y yo cada dos por tres llamaba a una enfermera porque mi hija sólo comía durante un par de minutos o así y luego se quedaba dormida. Se la llevaban a pinchar para hacer prueba de glucosa y siempre daba bien. Una vez vino una enfermera, cogió a mi hija y la metió ¡debajo del grifo de agua fria para que se despertase!
Mirad chicas, soy madre primeriza y no tenía experiencia pero en ese momento mis entrañas me dijeron que hasta ahí habíamos llegado. Supe que estaba mal, igual que supe desde que la vi que nunca la dejaría sola pasase lo que pasase, igual que sé que me cargaría a cualquiera que le haga el más mínimo daño sea quién sea. YA ESTÁ BIEN DE EXCUSAR A ESTA GENTE EN LA INEXPERIENCIA (que encima no es el caso de ésta pareja) una madre y un padre que quieren a sus hijos pueden equivocarse una vez, dos (me refiero a seguir consejos del tipo déjale llorar, por supuesto que los padres cometemos muchos fallos porque somos humanos) pero que tu corazón te esté diciendo que no, que te digan que ABANDONES A TU HIJO O A CUALQUIER NIÑO durante horas en un jardín, doce horas durante toda una noche, con las puertas cerradas para no oir si le duele algo, si tiene una flema, si está asustado...y aún así digas que tienes que hacerlo por el bien de tu hijo...NO, NO, NO y NO!!!!!

Seguramente esta gente no tiene experiencia en vias de trenes pero aunque nunca nadie les hubiese dicho que el tren puede arrollarlos, su instinto les diría que se apartasen de la vía y ellos seguro que se apartarían. Porqué no siguen esa regla con la vida de sus hijos?

QUE NO! QUE ELLOS PUEDEN LLAMARME A MI LOCA, EXAGERADA, TONTA PORQUE MI HIJA ME TOMA EL PELO, METERSE EN MI VIDA PORQUE COLECHO Y DOY EL PECHO Y...yo no puedo llamarles por su nombre?
Pues toda esta gente que sigue estos métodos son unos M A L T R A T A D O R E S Y T E R R O R I S T A S y lo siento pero yo no les tengo ningún respeto.
Qué agusto me he "quedao"!!!!!

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Akai
MERE escribió:Una vez vino una enfermera, cogió a mi hija y la metió ¡debajo del grifo de agua fria para que se despertase!

Pues toda esta gente que sigue estos métodos son unos M A L T R A T A D O R E S Y T E R R O R I S T A S y lo siento pero yo no les tengo ningún respeto.
Qué agusto me he "quedao"!!!!!

:??: debajo del grifo? yo me levanto con la cesarea y todo y la engancho del moño!!!!! :62:

B O R R E G O S Y S I N V E R G U E N Z A S....yo tambien me quedado a gusto....
por abril2009
MERE escribió:son unos M A L T R A T A D O R E S Y T E R R O R I S T A S y lo siento pero yo no les tengo ningún respeto.

Maltrato Emocional "Hostilidad verbal crónica en forma de insulto, desprecio, crítica o amenaza de
abandono, y constante bloqueo de las iniciativas de interacción infantiles (desde
la evitación hasta el encierro o confinamiento) por parte de cualquier miembro
adulto del grupo familiar".Cero a dos años: Rechazo activo por parte del padre/madre a
aceptar las iniciativas primarias de apego del niño, a las iniciativas
espontáneas de éste, y a las respuestas naturales/normales al
contacto humano. Rechazo a la formación de una relación primaria
de apego con el niño.

Guía de detección, notificación y derivación del maltrato infantil del Gobierno de Aragón

Creo que está claro.

Imagen
Imagen
por lolilolo
abril2009 escribió:
Maltrato Emocional "Hostilidad verbal crónica en forma de insulto, desprecio, crítica o amenaza de
abandono, y constante bloqueo de las iniciativas de interacción infantiles (desde
adulto del grupo familiar".Cero a dos años: Rechazo activo por parte del padre/madre a
de apego con el niño.

Guía de detección, notificación y derivación del maltrato infantil del Gobierno de Aragón

Creo que está claro.

más claro que el agua clara.
esta para hacer tarjetas y repartirlas.

Imagen

Imagen
por Akai
lolilolo escribió:
abril2009 escribió:
de apego con el niño.

Creo que está claro.

más claro que el agua clara.
esta para hacer tarjetas y repartirlas.

:shock:
toma ya, pues si parece escrito en un organismo como es un Gobierno, entonces tiene peso legal digo yo...
por MERE
Iri escribió:

:??: debajo del grifo? yo me levanto con la cesarea y todo y la engancho del moño!!!!! :62:

Pues sí, debajo del grifo. Es lo que comentaba, te puede pasar una vez o dos por tu inexperiencia (yo entonces pensaba que las enfermeras sabían mucho más que yo sobre lo que le convenía a mi hija) pero más no.

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Malefica
#381438 http://www.bebesymas.com/ser-padres/met ... elicidad-i

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Kim
#381449 Te has adelantado Mon, lo acabo de encontrar e iba a ponerlo :lol: .
También hay una segunda parte: http://www.bebesymas.com/educacion-infantil/metodo-truby-king-la-fabrica-de-la-infelicidad-ii

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Eva_Valeria
#381457 no lo he visto, ni pienso hacerlo, no tengo tripas suficientes...
solo entro para decir que la guia del gobierno de aragon nos las dan a todas las que tenemos los hijos en la ss aqui en uestra region, o al menos a mi me la dieron en el 2008 y es de lo mejor que yo he podido leer.
http://portal.aragon.es/portal/page/por ... %20familia
pero esta genial en todo para dormir recomiendan el colecho,alimentcion recomiendan pecho exclusivo 6 meses y sino te dicen lo que se deberia hacer si has de volver a trabajar antes para no cargarte la lactancia, salud, cuidados del niño ......

ImagenImagen

ImagenImagen
por abril2009
Eva_Valeria escribió:la guia del gobierno de aragon nos las dan a todas las que tenemos los hijos en la ss aqui en uestra region, o al menos a mi me la dieron en el 2008 y es de lo mejor que yo he podido leer.

esa guía es para el cuidado y atención de los hijos, la dan en todos los hospitales, públicos y privados, en los que puedas dar a luz.
Iri escribió: :shock:
toma ya, pues si parece escrito en un organismo como es un Gobierno, entonces tiene peso legal digo yo...

Esta es la guía que utilizan los profesionales de protección de menores, con base en las leyes, por supuesto, tanto estatales como autonómicas, y en ella se definen todos los tipos de maltrato, situaciones de desamparo y de riesgo en que se pueden encontrar los menores. Es pública y se puede consultar en su web.

Imagen
Imagen