Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por monale
#380836 Hola

Desde hace tiempo he decidido ponerme a leer todo lo que pueda sobre hijos-mamás para educar a mi hijo lo mejor posible y no sólo basándome en lo que me dicen, pero estoy triste porque no he conseguido ninguno de los libros que recomiendan en el foro, empezando por los de Carlos González y Rosa Jové. :shock:

Vivo en Durango en México, ya lo intenté en las librerías de la ciudad y por internet en una de la ciudad de México y tampoco los tienen :cry:

Qué desesperacion !!!!

Imagen
Imagen
por AndreaMendi
#380839 Hola! tengo entendido que, al menos los de Carlos González, los puedes conseguir en Amazon.com, y ellos sí que envían libros a México. No estoy segura que se puedan conseguir los de Rosa Jové. De todas formas si buscas en internet en scribd.com (un sitio donde se comparten publicaciones) podrías encontrar también alguno de los libros (allí empecé a leer "mi niño no me come") y leerlo online. Y bueno, si conoces a alguien en España también podrías pedir favor que te lo enviaran, acá es muy fácil conseguirlo. Suerte! :grin:
por monale
#381333 Muchas gracias !!!! ya tengo el de "Bésame mucho" y me está encantando :grin:

Me tranquiliza saber que mi hijo no es maleducado y egoísta por llorar cuando me deja de ver. Y si es cierto lo que dice de la ansiedad que le causa a la mamá oir llorar a su hijo ! yo acostumbraba dejarlo en su cuna mientras barría para que pudiera bajarlo a gatear, pero eran uno 15 minutos insoportables en los que no dejaba de llorar y yo :shock: estresada de oirlo, ahora mejor lo pongo en su columpio mientras ve la tele y todos felices :grin:

Imagen
Imagen