En octubre empece a preparar oposiciones y voy a clase una hora, asi que mi gordita va a la guarde dos horitas de lunes a jueves. Hasta aqui todo genial, pq es una niña muy sociable, lo pasa muy bien y ni llora ni nada.
Como es habitual enseguida empezo a coger catarros con lo que dormia peor de lo habitual, pq en el añito de vida que tiene no ha dormido una noche entera jamas, es mas el record de horas seguidas es 4;se despierta para tomar leche y a las 6 de la mañana en pie.
Por cierto sigue durmiendo conmigo en la habitacion.
Bueno pues con los cararros como respiraba tan mal la metia conmigo en la cama para q durmiese mas incorporada ya que lo de subir la cuna con libros no funciono.
Desde hace unas dos semanas sólo quiere dormirse en brazos y ni oir hablar de la cuna, es como si tuviese agujas, solo cuando esta profundamente la puedo acostar.
Eso conlleva que si la quiero acostar a las 8 de la tarde yo no me voy a la cama con ella pq tengo aun cosas que hacer y cena y comidas para el dia siguient, estudiar... osea q necesito algo de tiempo.
De noche cuando se despierta igual, se pone a llorar como una loca cuando la acuesto y es ahi cuando solo quiere dormir encima mio, ni si quiera le vale la cama.
Lo gracioso es q la directora de la guarderia me dice q alli cuando duerme se frota los ojos la acuestan y no protesta.
No se si es una fase , si son mimos o q... pero mientras escribo la tengo conmigo en el sofa y no he podido ni comer.
Por favor ayudame pq no tengo ni un solo minuto para nada y ademas querria entender pq tiene esta actuacion.
Desde luego me niego a dejarla llorar como me recomendaron en la guarde pq no lo he hecho nunca y no voy a empezar ahora.
un saludo a todas