El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#380695
Iri escribió: Los respectivos también (el que quiera, claro)....si no a ver quien juega con los peques mientras nosotras ... :14: jejejej que mala soy... :mrgreen:


Pues a mi me parece que tendréis que prestarme un respectivo porque el mio...me da que no. Asique el que venga que se vaya concienciando de que tiene una hija más :mrgreen:
Lo que sí tengo que avisar es que Carlota suele tener un pico de fiebre cada 15 dias o así (no ha ido a guardería y ahora toca inmunizarse en el cole). No es que me esté rajando ni mucho menos pero es que con la suerte que tengo últimamente...

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#380704 ¿A vuestros respectivos les gusta el fútbol? A ver si les decimos que tendrán mucho de que hablar y así les convencemos... :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#380775 Ains Iri, estoy un poco lejos, en Leon nada menos. ¿Por que no os acercais? Visitamos la catedral que a los peques les encanta, nos vamos de tapas por el Humedo (esto les gustara a los papas)... Es broma...
Pero si que me gustaria conoceros y compartir un dia con todas vosotras.

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#380782 HOLA !gracias Silvia por lo de mis amores yo tambien os echo de menos :sad: pero aun sigo con ese bajon mas largo que un dia sin pan....ayer fue el cumple de Lucia 2 años yaaa :babas2: y con lo de la navidad a ver si me animo mas porque siempre he sido muy dicharachera como la rana Gustavo :juas :juas y no me reconozco :???: ,en cuanto a lo de la quedada lo veo dificil yo solo los domingos,Marcos ya sabeis que curra siempre de noche,asi que me lo pone mas dificil aun :???:,pero hare lo que pueda ok?muchos besis mis niñas :117: :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#380799 Kim, a mi socio no le gusta el fútbol, pero no es un problema, él vendrá encantado siempre que no le toque currar claro :roll: .

Mary guapa, a ver si podeis hacer un poder y te damos unos achuchones para que terminen de subir esos ánimos ;-)

Pilar guapetona, ya me gustaría que pudierais venir.

Bueno, alguien más???? vamos chicas que el plazo sigue abiertoooooo

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#380812 Me estais poniendo los dientes largos :mrgreen: , pero como tengo al peque malito no me imagino sacándolo a la calle con este tiempo de perros. Como ya le he dicho a Silvia, lo dejamos para la primavera y entonces quiero que se apunte muuuuuuucha gente.

Muack

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#380815 A mi chico le gusta el futbol, las motos, los coches y hasta se levantó anoche a las 3 a.m para ver boxeo... :roll:

ahora hay que mirar el tiempo en el AEMET para organizar el día, vamos proponiendo fechas?

y en cuanto al sitio, si las de castilla león quieren que quedemos a mitad de camino como hicimos Mary y yo, es otra opcion...como lo veis?
Avatar de Usuario
por Kim
#381044 Calendario diciembre:

Imagen

Personalmente me da igual el día y a priori me puedo acoplar a lo que se decida (por cierto, el día 7 mi marido y yo celebramos nuestras bodas de BRONCE :woow ).
En cuanto al sitio, si nos quedamos a comer estaría bien algún restaurante donde tengan espacio para desfogarse, en Madrid ciudad no hay demasiados, estaría bien alguno en la sierra, se aceptan sugerencias.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#381220
Iri escribió:Y que os parece este domingo 21 de Noviembre? Muy precipitado?



A mi me parece bien en cuanto antes mejor porque con los peques nunca se sabe y más vale pájaro en mano, no obstante creo que las que os vais a quedar a comer debeis decidir el sitio y yo una vez decidido, veré si me merece la pena el camino de ida y el camino de vuelta por estar sólo un ratillo (me refiero a hacerme el viaje hasta la sierra en el caso de que sea allí) ya sabes que el coche y yo, no somos lo que se dice muy coleguitas.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#381289 Restaurante Buffalo Grill en Majadahonda:

Majadahonda: (terraza y salón infantil)
C/ la Fresa
Centro Equinoccio
Poligono El Carralero 11
28220 Majadahonda
Tlf: 916 391 426

http://www.buffalo-grill.es/


Pues eso digo yo que ahora que la niña esta buena, aprovechar antes de que aparezcan los mocos y las toses otra vez.

Además está en Equinoccio, que si llueve pues tenemos el centro abierto.

http://www.equinocciopark.es/home.html
Avatar de Usuario
por nurireto
#381327 Anda que me lo estañaba pensando, pero ahora va iri y propone un sitio a cinco minutos de mi casa! Ay chicas, que creo que nos vemos el domingo!

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#381355 Bueno que? Que hoy es viernes!!! :woow Mi hija no esta mala, así que para el domingo nosotras ok!!

Y que venga Nurieto, genial!!! Nuri, tu chico viene?

Quedamos, no quedamos, Tote, Kim, Mere.....que decis? :grin:

Acra, sigo esperando que te manifiestes.... ;-)
Avatar de Usuario
por Kim
#381380 La verdad es que todavía no lo sé, desde hace unos días tengo a la polluelina acatarrada, con tos y mocos, está mejor pero no sé si es plan de llevarla a pasar el día fuera. Esta tarde tenemos pediatra, a ver como la ve y si nos puede mandar algo. Os lo confirmo en cuanto pueda.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen