Menos mal que la semana que viene toca pediatra, a ver qué me dice!!!
Vosotras qué tal?
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
yileinei escribió:A ver si dura un par de horitas por lo menos :P
inesucha escribió:PD: Qué tal Candela? Mejor?
inesucha escribió:Hola chicas,
Cómo van los bebés?
Andrew, y para a quienes les pase, mi chico también ronca (que le vamos a hacer). He estado observando que tal vez la peque no se despierta por sus ronquidos sino porque YO me despierto por sus ronquidos. Hoy me he venido en mente el primer-segundo mes de la niña. Recuerdo que pensaba que era una pasada lo conectadas que podíamos estar ya que yo me despertaba 5 segundos antes de que la niña llorara para mamar, era increible. Ahora, de vez en cuando, también pasa. Cuándo? cuando me despierto porque mi chico ronca, o tengo sed, o quiero ir al baño (y no voy con tal de no moverme y que se despierte, jajajaja). Qué hace la niña? despertarse. Cómo legué a esta conclusión? porque cuando suena el despertador de mi chico si yo no me despierto LA NIÑA TAMPOCO LO HACE. Curioso no?. Con esto quiero decir que cuanto mejor durmamos nosotras mejor lo harán nuestros bebés. Así que en cuanto despierten no pensemos en que se duerman sino en dormirnos nosotras!!!!jajajjaja
Es muy fuerte la conexión que logramos tener con nuestros bebés.
Un beso y espero que esta noche haya sido mejor que anteriores.
PD: Qué tal Candela? Mejor?
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales