El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#380950 últimamente no he podido conectarme mucho y lo extrañooo :sad: . mucho trabajo y luego con el peque claro no puedo... entro leo por arriba y me quedo con ganas de conectarme y contestar :sad: . necesito un día de más horas.
y también nos hemos ido de vacaciones a la playa :grin: . eso sí que estuvo muy bien :grin: :grin: . nos lo hemos pasado genial. el peque fascinado con el "ma" y la piscina ("ileta", pileta como le decimos nosotros). y ahora a la vuelta encuentro taaantas novedades y tengo tanto trabajo buaahhhh.
bueno espero lo mismo poder ponerme al día un poquillo aunque sea que les extraño cantidad.
:dormir_sin_llorar: provoca adicción -disclaimer :mrgreen:
besos :fl :fl
loli.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#380980 Estoy de acuerdo contigo. Con lo de la adiccion.
Me alegro de que tu hijo haya disfrutado de las vacaciones y tu con el. Un abrazo Loli.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#381022 es adicción, ya lo creo. Y me alegro mucho de leerteeeeeeee!!!!!!!!!1

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#381025 fíjate si hay adicción, que tengo un examen de opos en unos días y en lugar de estar estudiando ando aqui leyéndote a tí.... ains......... :oops: :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Kim
#381038 Pues sí, este foro es adictivo :mrgreen: . :dormir_sin_llorar:
Me alegro de leerte de nuevo.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#381113 nuriah: con las opos suerteeeeeeeeee!!!!
montse ha sido tu cumpleaños y yo de vacaciones :mrgreen: felicidades súperatrasadas lo mismo :fl :fl :fl
Kim he leido tu post, que Elias ha decidido dormir solo... también la niña mayor de Trece se quedo a dormir en lo de sus primas. bueno, que en cualquier momento les traen l@s novi@s a dormir a la casa :lol: hablando en serio, tienes que estar súper orgullosa de tu bebe :110:
besitos mis adictas.
:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#381116 ¿y tú peque? yo ya tengo ganas de saber novedades suyas..... y tú ¿qué tal tú? te has animado a leer a la Gutman? ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#381124 Pues sí hija, adicción de la buena y grande jajaja... mira yo, ya casi 6 años aquí :roll: :grin:

Me alegro de leerte guapetona y me alegro de esas supervacaciones que habeis tenido.

Cómo va todo?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#381131 El nene está :babas: :babas: :babas: :babas: y yo feliz
ahora me abraza y me da besos por propia iniciativa, de repente, sin que nadie le pida nada :grin: :110:
quería poner un post balance guardería, positivo, a ver si encuentro tiempo en algún lado.
montseta escribió:te has animado a leer a la Gutman? ;-)

jijiji mmmm bueno tengo una excusa: he intentado conseguirlo, de veras, por donde compro los libros aquí (del trabajo) y no he podido :mrgreen: ... no en serio, que sí que la voy a leer. en el proximo viaje a argentina le compro un libro :mrgreen:
y tu tampoco te has animado aún?? seguro que es un buen momento con la panza y los sentimientos como dice anuska.
besos mon eres un sol :fl


Tote!!! sí que eres vieja eh? digo "veterana", perdón :mrgreen:
ahora recién te leo al querer enviar el mensaje a mon. gracias. ahhh sí qué vacaciones por dios. es que no habíamos estado nunca de viaje los 3 solos, siempre visitando a o viajando con la familia. estaba pendiente y nos la pasamos en grande. toooodo el día juntos y descansando, piscina, playa... y el peque se adaptó super más que bien a los cambios y todo. bueno ahora de vuelta a la rutina que tampoco está tan mal, aunque aquí ya el clima por dios qué horror, pero bueno, nada es perfecto verdad? :mrgreen:


besitossss :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#381135 uuuuuuuuuuuyyyyyyy noooooooo, no me he atrevido nooooooo, la verdad es que no tengo yo ganas ahora de afrontar "mi posible lado oscuro".....

Me estoy leyendo uno que se llama "Amame para que me pueda ir" (ecología emocional) y ya tengo esperando para ser leido "la ciencia de ser padres" de Margot Sutherland que de tanto recomendarlo por aquí ya no me he podido resistir más....

Laura Gutman queda para cuando deje de ser una cobarde y pueda mirar mi sombra..... (y de momento ni tan siquiera me gusta mirarme al espejo) ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#381230
montseta escribió:Laura Gutman queda para cuando deje de ser una cobarde y pueda mirar mi sombra..... (y de momento ni tan siquiera me gusta mirarme al espejo) ;-)

:lol: me has hecho reir montse.
si lo leo te cuento :14:
besos :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#381255 Buenas lolilolo ya decía yo que estabas en paradero desconocido. Me alegro que leerte otra vez por aquí y con las pilas cargaditas.
El de Margot me ayudó mucho a entender las rabietas y a tranquilizarme con muchas cosas. Ya me dirás qué tal.