Mi bebe de 5 semanas desde que nació solo quiere brazos. La alimento con leche materna y tiene un crecimiento adecuado segun el pediatra.
Desde que nacio su papa y yo, le acostumbramos a estar todo el día en brazos, entre otras cosas porque cuando la dejábamos bien en la cuna o para cambiarla de pañal, etc. no paraba de llorar. Pensamos que al principio era normal puesto que echaba de menos el útero y el calorcito de estar 9 meses dentro y necesitaba mimos, pero ahora con 5 semanas sigue igual.
por ejemplo: le siento en su hamaquita, después de dormir unas 9 horas toda la noche (tomas a las 12, a las 4 y a las 7), es decir ha dormido bien y esta descansada y con ganas de jugar. Me siento en frente de ella hablándole todo el rato y le pongo el vibrador de la hamaca, y también música de bebes. Aguanta así 10 minutos, a los 10 minutos empieza a llorar desconsoladamente (no es un lloro normal, son gritos), le cojo en brazos y se acabó los lloros.
Otro ejemplo: le voy a cambiar el pañal, le dejo en el cambiador pero me quedo un momento con ella para que vea que no la abandono y sigo hablándole todo el rato. No para de llorar.
Necesito que cuando este despierta pueda estar sentadita tranquila, no por mi, si no mas bien por ella, creo que no es bueno estar siempre encima de mi todo el tiempo ( y para mi espalda tampoco), y ademas no la dejo sola, estoy con ella hablándole y no consigo nada.
¿Que puedo hacer para que se vaya acostumbrando?
Por otro lado, tampoco sabe dormir sola. En cuanto le echo al moisés a llorar. Lo que hacemos es en nuestros brazos la dormimos, aguanta 15 minutos y con sigilo la echamos. Normalmente así lo conseguimos. Por favor, me podéis indicar tambien foros para coger ideas de como ir aprendiendo poco a poco a coger el sueño solita.
Muchas gracias!!!