Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Tote
#381084 Ya lo he visto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Curiosos, al bebé no se le puede consolar pero a la madre sí se le consuela cuando empieza a llorar por no poder subir a coger a su bebé :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
Tote escribió:Ya lo he visto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Curiosos, al bebé no se le puede consolar pero a la madre sí se le consuela cuando empieza a llorar por no poder subir a coger a su bebé :roll:

Ya ves!!!! que fuerte me pareció!!! A mí me intenta abrazar la bruja que me está prohibiendo tocar a mi cria y le meto un zarpazo que la mando cerca....que poca verguenza!!!!!
por irenrub
#381102 Al ver esta salvajada al principio me he cabreado, pero mucho...., después me ha dado mucha pena..., pero después me he vuelto a cabrear con todos, con la salvaje esta que ni siquiera es madre, con los padres que son tan egoistas como para querer tragarse que hacen lo mejor, con todos!!
la única con sentido común es la hermana, que no entiende porqué no se puede coger a un bebé... digno de lástima...

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Kim
#381111 Yo creo que la madre carece de la inteligencia suficiente para ser mala, me parece simplemente estúpida...
Os juro que no soy una persona agresiva, pero cuando lloriquea diciendo "sé que esto es lo correcto, pero es taaaan duro" entran ganas de darle un par de bofetadas a ver si sale de su estupor y entra en razón, y gritarle ¡PERO A VER, CABEZA DE CHORLITO! ¿QUIÉN TE HA DICHO A TI QUE ESTO ES LO CORRECTO?
Qué salvajada, por favor...
De todo esto, lo bueno es que por lo menos la nazi no tiene hijos. Con una así, ya vale, por lo menos que no se reproduzca.
Hay muchas formas de criar y no digo que la mía sea la correcta, pero creo que tiene mucho sentido lo que explica el enlace que ha puesto Iri, esos métodos respondían a la necesidad de formar ciudadanos "moldeables", sin fuerza de voluntad. Un niño ninguneado y maltratado de este modo tiene todas las papeletas para convertirse en un adulto dócil, sumiso, incapaz de rebelarse ante la injusticia.
Que cada uno haga lo que quiera, pero esto debería ser ilegal.
En mi humilde opinión, la disciplina es buena para los soldados, pero el mundo lo cambian los pensadores.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por lolilolo
#381120 bueno lo he visto y no me voy a repetir, coincido con lo que han dicho todas. y kim lo pone tan claro.
solo un poco de desahogo :sart: :sart: :sart: :sart: maldita tirana y sádica de los co%#%#%#% :sart: :sart: :sart: :sart: y malditos egoístas para qué c%#%#%#% tienen hijos?!!! (sí sí ya sé: porque toca, porque el mandato social es más fuerte)
:cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen
por rafi
#381147 A mi me pasa como a Kim, que le daria un par de tortas a la lela de la madre, que es totalculo. Y la que esta embarazada, otra que tal, menos mal que le quiere dar el pecho, espero que (como no se le puede dar a distancia) esos llantos de su peque le afecten y la hagan reaccionar, que encienda Internet o que se pase por la biblioteca dle pueblo y de con el Dr Sears (el Carlos Gonzalez americano)

Trece, estaria guay ver el documental completo, especialmente la parte del continuum,... en Internet esta todo, te acuedas de como se llama o alguna palabra clave para tirar del hilo... y quedarnos al menos con buen sabor de boca (me consuela saber que despues del este metodo de tortura se pasó el "nuestro" Hay que ser MU TONTO, para no darse cuenta que tratar asi a los hijos es una cerdada.
Niñas, el mundo esta tarado... entre los ataques a la lactancia y esto, me dan ganas de irme a vivir al amazonas el tiempo que le quede.... :roll:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por rafi
#381150 Lo he encontrado !!
no lo he visto...es tarde... (tengo chueño....)
si lo veis... espero vuestros comentarios

CAPITULO 1 http://www.megavideo.com/?v=1JVGVR5S
CAPITULO 2 http://www.megavideo.com/?v=BX5GQYI5
CAPITULO 3 http://www.megavideo.com/?v=6XEHUROC
CAPITULO FINAL: http://www.megavideo.com/?v=DXAAW9MC

esta web os deja visionar 60 min cada dia....

besos

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Titoi
#381176 Esto es INHUMANO. Esta persona no tiene corazón. Menuda infancia habrá tenido para ser ahora tan rancia y vacía de sentimientos... Debería ser ilegal aplicar estos métodos. La única que aún tiene sentimientos puros es la hermana, que no entiende por qué no puede coger a su hermana pequeña. Menuda llorera y menudo nudo en el pecho después de ver el video... Cómo me alegro de "malcriar" y "dejarme manipular" por mi bebé cada vez que le acuno, cada vez que duermo con él, cada vez que le acurruco mientras toma su bibi, cada vez que le saco del cochecito y me lo cuelgo en la mochila, cada vez que le atiendo sin dudar un segundo cuando llora, cada vez que compartimos juego y risas. Está hecho todo un manipulador y me siento muy orgullosa de ello. Por Dios, no se puede denunciar a esa pedazo de ********???? En fin, menos mal que en páginas como esta, encuentras personas de verdad que quieren y respetan a sus hijos, y lo demuestran mediante una crianza natural, respetando el continuum.
por CarmenMarin
#381180 Yo no terminé de verlo...

Sí que os cuento lo que le sucedió al bebé de una amiga, que con mes y medio, lo dejó llorando con la puerta cerrada, tal cual indica "esa individua" en el video, y ella se fue a la cocina. Cuando se acercó a la puerta, a los 10 minutos el crio no lloraba...¡se había traspuesto de tanto llorar! Gracias a Dios que entró a la habitación, que si no.... Puf

¿No hay una Declaración de los derechos del NIÑO? ¿No puede ser este método denunciable de alguna forma?

Imagen
por AndreaMendi
#381197 Es horrible!!!! acá mis consideraciones:

1. La hermana mayor lo resume perfectamente bien "que aburrido"... que aburrido tener un bebé que solo signifique cumplir con rígidos horarios de trabajo y no poder disfrutar de lo más lindo que nos puede ofrecer, y es su amor y calor... viendolo de manera egoísta... es un trabajo sin gratificación.

2. A quien se le ocurre que es sano dejar a un bebé recién nacido en medio de un jardín en un día nublado sin ninguna supervisión! eso es negligencia.

3. Estos no eran padres inexpertos ni primerizos...ya sabían lo que era criar un bebé, si no querían hacerlo, NO HABERLA TENIDO!!!!

4. A qué padres con dos dedos de frente se les ocurre seguir los consejos de una mujer desconocida que nunca ha sido madre, y no lo que les dice su experiencia y sus instintos. El padre dice que no le parece bien dejar a la bebé sola en el jardín, pero aún así lo hacen!!!

5. No voy a entrar a comentar lo de los horarios de la comida y el sueño ni sobre lo del hecho de que se considere a esa cosita preciosa un ser diabólico y manipulador, eso me llevaría mucho tiempo y espacio y ya se ha discutido en este y muchos otros foros miles de veces.

6. Me parece cruel e inhumano que al final del día, del primer día de esa bebé en su casa, los papás celebren el hecho de haberla hecho sufrir el día entero con la única justificación de presumir frente a sus amigos y conocidos que a las 7pm la niña ya estaba dormida y ellos libres para "seguir con su vida normal".

7. Y para terminar, yo no estoy a favor de Estivill obviamente, pero nisiquiera el con su método cruel y tan criticado recomienda dejar llorar a un recién nacido... eso no es otra cosa que abuso infantil, y del peor tipo, porque es ejercido sobre el ser más vulnerable del mundo y lo ejercen quienes tienen el deber, la obligación, de protegerle y convertirle en una persona de bien.

En fin, creo que me dejo muchas cosas en el tintero, pero es que ver ese video me ha dado náuseas! saludos chicas, voy a abrazar a mi peque!!!! :tet:
por SARDINITA
#381207 No lo he podido evitar, al final se me han saltado las lágrimas...

Pero es que es absurdo y cruel lo mires por donde lo mires, además ni siquiera puedes compararlo con la crianza de los terneros (ni de ningún mamífero) Seguro que sus madres les atienden cuando lo necesitan y se alimentan cuando quieren...
Y que sentido tiene que tu vida "siga igual que antes de tener hijos"? Si una de las cosas más bonitas de la maternidad es que tu vida pasa por otra etapa (en mi opinión mejor que las anteriores), te enseña muchas cosas, entre otras una forma de amar absoluta e incondicional..., si te pierdes eso, para que tienes hijos????

Yo hace que no tomo alcohol como hace 3 años (entre el embarazo y la lactancia) y no cambiaria un abrazo de mi hijo por 1.000 litros del licor que mas me guste, que estupidez mas grande...

Pero creo que lo que resume todo es "la gente no se creería que el primer día nos estamos tomando una copa a las 7 de la tarde..." lo que dirá la gente, por desgracia muchos si que nos los creemos, aunque nos gustaría no hacerlo.
por Akai
SARDINITA escribió: "la gente no se creería que el primer día nos estamos tomando una copa a las 7 de la tarde..." lo que dirá la gente, por desgracia muchos si que nos los creemos, aunque nos gustaría no hacerlo.

:clap: :clap: :clap:
por Sashka
#381239 Recuerdo los primeros días de mi hijo. Yo me sentía como un animal, como una perra con su cachorro, tal era mi sensación y mi instinto de protección, casi salvaje. Si a mí se me llega a poner esta tía el primer día que estoy en mi casa delante de mí impidiéndome cogerlo en brazos, no sé de lo que hubiera sido capaz. La madre que sale en el vídeo me parece que no tiene sangre en las venas. Qué tibieza de afectos, qué pena.

Imagen