El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#381265
mamirene escribió:Hola, soy nueva, como se puede entrar al chat, y si podemos entrar las nuevas, jajaja, saludos.


huy huy tu no sabes la que se lia en esos chats ! :juas puedes acceder a ellos en la pag principal, http://dormirsinllorar.com/sala_chat.htm generalmente esta vacio, hay un dia y una hora convocada, hace tiempo que no entro y no se si siguen habiendo reuniones, pero si quieres convocar alguna, proponlo, o si ves a alguien con quien quieras charlar, enviale un privi e invitale al chat.

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mami cris
#381296 ¡¡¡¡ GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! Que gusto da!!!!
Y si, tengo muchas ganas de volver a nuestras tertulias sobre la metafísica, la literatura y nuestras largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss charlas....
A todo esto recordando una frase que dijo mi peja favorita, me gustaría añadir: " CUALQUIER TIEMPO PASADO NO FUE MEJOR NI PEOR, FUE DIFERENTE", y si es a vuestro lado... ¡¡¡¡ ES, FUE Y SERÁ MARAVILLOSO!!!

Os quiero mucho!!!!! :117: :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#381455 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me habeis dado envidia, hacia siglos que no entraba por aqui y mira lo que me encuentro, a mis pejas favoritas preferidas :juas :juas :juas
aun seguis con el msn ????? o os habeis modernizado al facebook????
que yo este ultimo no lo domino guapas.
me alegro de leeros y prometo entrar de vez en cuando a contaros novedades.
un besazo enormeeeeeeeeeeee

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#381557 Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ya sabes que las pejas juntas hablamos de los montes y de los caminos. Hayyyyyyyyyy esos chats que tantas añoramos han sido testigos de emociones intensas, hemos reido y mucho, hemos compartido malso momentos, y esto ha servido para que nos unamos mucho mas. Pasa el tiempo, nuestras vidas cambian pero estoy segura que cada una de nosotras recuerda esa etapa con muuuuuuuuucho cariño.
Os echo mucho de menos... a ver si crecen un poco los enanos y volvemos a la carga!!!

Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
por mamirene
#382258
rafi escribió:
mamirene escribió:Hola, soy nueva, como se puede entrar al chat, y si podemos entrar las nuevas, jajaja, saludos.


huy huy tu no sabes la que se lia en esos chats ! :juas puedes acceder a ellos en la pag principal, http://dormirsinllorar.com/sala_chat.htm generalmente esta vacio, hay un dia y una hora convocada, hace tiempo que no entro y no se si siguen habiendo reuniones, pero si quieres convocar alguna, proponlo, o si ves a alguien con quien quieras charlar, enviale un privi e invitale al chat.

besos


Hola Rafi, la verdad es que hacia unos dias que no me conectaba y no habia visto tu respuesta, muchas gracias por ser tan atenta, sí, ya se entrar en el chat lo que normalmente no hay nadie, haber si hay suerte....., gracias por todo, sino fuera por ti, jaja. Besitos.