- Mar, 16 Nov 2010, 22:00
El nene está
y yo feliz
ahora me abraza y me da besos por propia iniciativa, de repente, sin que nadie le pida nada
quería poner un post balance guardería, positivo, a ver si encuentro tiempo en algún lado.
montseta escribió:te has animado a leer a la Gutman?
jijiji mmmm bueno tengo una excusa: he intentado conseguirlo, de veras, por donde compro los libros aquí (del trabajo) y no he podido
... no en serio, que sí que la voy a leer. en el proximo viaje a argentina le compro un libro
y tu tampoco te has animado aún?? seguro que es un buen momento con la panza y los sentimientos como dice anuska.
besos mon eres un sol
Tote!!! sí que eres vieja eh? digo "veterana", perdón
ahora recién te leo al querer enviar el mensaje a mon. gracias. ahhh sí qué vacaciones por dios. es que no habíamos estado nunca de viaje los 3 solos, siempre visitando a o viajando con la familia. estaba pendiente y nos la pasamos en grande. toooodo el día juntos y descansando, piscina, playa... y el peque se adaptó super más que bien a los cambios y todo. bueno ahora de vuelta a la rutina que tampoco está tan mal, aunque aquí ya el clima por dios qué horror, pero bueno, nada es perfecto verdad?
besitossss