El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#380859 Buenos días a tod@s, a las que ya conozco, a las que no... A TOD@S!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Os preguntareis que hago por esos lares, que ha sido de mi y de mi vida.... pues... ¡¡¡ es que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo de contar!!!! :grin: :grin:, así que no os meteré rollos (por ahora no, jiji).
Estoy bien, mis enanos están genial, mi maridín también está bien... Hoy, por hoy, en definitiva la cosa vuelve a la normalidad...
Simplemente, que he necesitado tiempo para reencontrarme, se que alguna vez he intentado volver, pero no era ni el momento ni me encontraba bien, pero las personas maduramos, crecemos y debemos reconocer nuestros errores... Y ahora estoy en un momento ¡¡¡ explendido, tanto como madre como mujer!!!! :woow
Así, que si no hay ningún inconveniente me gustaría... ¿volver?

Besos!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#380860 Ay dios mío que alegría más grande para mi cuerpo MACARENA!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

REBIENVENIDA!!! No podía tener mejor notícia este lunes!!!!

Pasa, pasa... que te echábamos de menos en nuestras charlas diarias.... :117:

Besitos a los enanos y a Fer! :mrgreen:

Cuéntanoslo TODO, TODO, Y TODO!!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#380868 Rebienvenida!!!!!!!!!!!!1 me encantan los reencuentros.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#380884 Cris como no vas a poder???
Ay mi niña me alegro verte de nuevo por el foro pero por otras partes tambien!! Gracias por hacerme pasar ese rato tannnnnnnnnnn bueno esta mañana, he reido como hacia tiempo que no lo hacia!!
Te quiero mucho mi niña y te echaba de menos pata perro!!!
Espero seguir viendote mas a menudo por lo menos nos cambiamos el chip una a otras!!! POnle la foto de sevillana a la Elvis que se muere de ganas de verse con ese atuendo!!!
(Por cierto Elvis, podrias cambiarme los lilipies? jajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssss

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#380941 Eso esta hecho Ana, y de paso cambio tambien el mio no te parece? pero creo yo que las fotos estan un poco desfasadas asi que ya sabes lo que tienes que hacer.... :lol: :lol:

Y ahora si Cris, te recibo como te mereces HOLAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ que alegria verte por aqui de nuevo, y por otros sitios que tan abandonados tienes, estoy con Ana, nos has hecho pasar un rato muy bueno esta mañana, ahora espero que pronto nos cuentes los buenos resultados de tu compra :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho mucho que te hayas reencontrado contigo misma y que nos hayas "reencontrado" a nosotras tambien en ese camino, y espero que no nos pierdas eh.

Os quiero mucho a las dos (y a otra que tambien hay por aqui que a ver si se "reencuentra" tambien con ella y viene a verme mas a menudo.... :mrgreen: ) pero MUCHO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#380974 Andaaaaaa, qué guay leeros, "panda de pejas" :juas :juas :juas

Cris, me alegra leerte, ya lo sabes, mi niña. A saber la que habéis liado por la mañana...y yo perdiéndomelo :-x (es lo que tiene volver al tajo). Bueno, ya me pondrás al día, no?

Elvis, por Dios!, cambia los lillipies de la peja, que de verdad que sí esta mujer es la repanocha, jajaja.

Y bueno, que me alegro del reencuentro, que me encanta que nos pongáis al día de todo de nuevo y que os espero una nochecita de estas por el chat para hablar de literatura contemporánea, vale???? 8-) 8-) 8-) (¿O no era de eso de lo que hablábamos en los chats? ;-) )

besos a todas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#380998 Ayyyyyyyyy Cristi lo que te perdiste!!!! Lo que yo pude reir ayer por la mañana!!! Con decirte que la Elvis desperto a su Lucia con las risas te lo digo todo!!!
Un mini chat con las pejas ya sabes que es una inyeccion de salud, y una terapia buenissssssssssssssssssima para el animo!!
Por cierto Cristi a ver cuando nos cuentas como va tu trabajillo ese nuevo y si tus "alumnas" hacen ya el salto del tigre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!! NO hay ningun video colgado en el youtube??? :mrgreen:

Bueno yo creo que aqui falta la totilla ¿donde estara metida?? :roll: :roll: :roll: :roll: seguro que Toño esta de descanso y ella acosandolo :lol: :lol: :lol:

Besos chicas que sois geniales y me dais muchas alegriasssssssssssssssssss

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#381017 CRisti¡¡¡¡¡ Pues de literatura contemporanea hablamos ayer por la mañana que te crees :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La totilla debe estar muy ocupada Ana, para una vez que nos dignamos a aparecer por aqui se lo pierde, ainsss esta Mari Jose...... os quiero chicas. :117: :117:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#381018 mmmmmmm.... ya sé lo que me faltaba a mí... hablar de literatura contemnporánea con vosotras.... es eso............ SEGURO!!!!!!!!! :fl :mrgreen: :fl :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#381029 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas Nuriah excelente tu respuesta asi me tienes :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Hay Nuria que momentos aquellos!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#381086 Pero petardassssssssssssssssssssssssssssssss, si es que al final me haceis llorar y todo al acordaros de mi :sad: :juas :juas

:woow CRIS DE MIS ENTRETELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS REBIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :woow Chica que gustazo leerte por aquí de nuevo, que alegría mas grande. Que ganitas de saber de vosotros, de mis niños guapos, de tu Fer y de tiiiiiiiiiiiiii.

Espero con ansia esos chats de literatura... Cristi no recuerdo ya ni de que hablábamos :juas

Pejas mías, sabeis cuanto os quiero????????????

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#381090 Dios mio la chuchipand se reune de nuevo... :lol:
Rebienvenida preciosa, ya nos iras contando como os va.
Muchos besos a todas y a disfrutar de esos chats :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#381128 Temblad chicas, que la cuchipandi vuelve... y con las pilas muy muy cargadas jajajaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen