"sólo busca atención" ¡¿pero que crees qué quiere?!!!!!! AMOR, COMPRENSIÓN, ATENCIÓN, DEDICACIÓN, MIMOS, RESPETO!!!!!!
Y la cara que se le queda a uno de los padres cuando le dice que no le puede dar un beso a su hija recién nacida!!!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
macasher escribió:y los padres, si no estan convencidos, para que coño siguen el metodo.
teresaraquel escribió:. Cómprate un perro si quieres compañía y lo adiestras a tu gusto.
.
teresaraquel escribió:Pues si quieres tener tiempo libre y total libertad no tengas hijos, así de claro. Cómprate un perro si quieres compañía y lo adiestras a tu gusto.
Cuanto egoismo.
Trece escribió:Vi la primera parte y de las tres familias los que más tranquilos estaban, más disfrutaban de la paternidad, más felices eran, fueron los que siguieron el concepto del continuum. Piel con piel, el bebé en un fular con el padre o la madre, lactancia a demanda y en exclusiva, colecho desde el primer momento. Pues este bebé, era el más feliz.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales