El caso es que estamos habituando a la niña (desde hace meses) a que se vaya a dormir con su padre. A pesar de que sigue con la teta a veces se rebela y no quiere iniciar sueño con papá y otras si.
Le damos la cena entre las 19h45 -20h30 y pasamos directamente al comedor donde pintamos y jugamos tranquilos una media hora para que haga la digestión. Le vamos recordando que papá la llevará al baño a cambiar el pañal y luego a leer cuentos a su habitación para dormirse con él.
Esta semana nos ha ido fatal y solo quería estar conmigo era un poco desesperante por que lloraba mucho además coincidía con la salida de uno de sus dientes. Otro dato es que me pide más pecho estoy de 7 meses y parece que vuelvo a tener leche...?¿no estoy segura aunque las cacas las hace más claras otra vez.
Necesito ayuda o trucos :). Alguna de vosotras ha pasado por esta misma situación? como lo habeis hecho para que se vaya a dormir sin problemas con su padre?
Una de mis dudas es, me despido de ella y le doy las buenas noches? parece que lo correcto sea eso pero si lo hago a veces es peor..y encima mi pareja se pone muy nervioso.
Estamos un poco desesperados por que vemos que en enero será un kaos si no solucionamos este tema.
espero vuestra ayuda,
un beso
duna