Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por abril2009
#380927 esa señora, por no decir otra cosa, se podría ir dónde todas sabemos!!! Cruella Deveil se queda corta en calificativo
"sólo busca atención" ¡¿pero que crees qué quiere?!!!!!! AMOR, COMPRENSIÓN, ATENCIÓN, DEDICACIÓN, MIMOS, RESPETO!!!!!!
Y la cara que se le queda a uno de los padres cuando le dice que no le puede dar un beso a su hija recién nacida!!!

Imagen
Imagen
por macasher
#380933 Ya lo he oido, podria escribir pagians sobre ello, pero el resumen. ESTA TIA ESTA LOCA, LOCA NO, ENFERMA, MUY ENFERMA...y deberia hacerselo mirar..y los padres, si no estan convencidos, para que coño siguen el metodo.

Uff, la unica con sentido comun en todo el video es la niña, la hermana...deberian hacerle caso.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por abril2009
macasher escribió:y los padres, si no estan convencidos, para que coño siguen el metodo.

pues para tomarse la botellita de vino, claro... en fin, sin comentarios.
Eso sí, lo que más "gracia" me ha hecho, que acabo de terminar de ver lo que me faltaba, son las palmaditas que la susodicha le da a la madre cuando llora por no atender a su hija... eso lo resume todo.

Imagen
Imagen
por teresaraquel
#380940 No hay palabras vamos... ¿Cómo puedes oir llorar a tu bebé durante horas y pensar que es lo mejor para el? ¿Y dejarle solo en la calle? Qué fuerte.

Pues si quieres tener tiempo libre y total libertad no tengas hijos, así de claro. Cómprate un perro si quieres compañía y lo adiestras a tu gusto.

Cuanto egoismo.
por macasher
teresaraquel escribió:. Cómprate un perro si quieres compañía y lo adiestras a tu gusto.
.

Me juego el cuello a que estas mismas familias y la "experta" no tratarian asi a un perro, lo tratarian mejor.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por galatea
#380947 He visto el video y me ha sorprendido la lucidez de la hermana... la estupidez de los padres y el caradurismo de la "experta"
Pobre bebé... y pobres todos los que caigan en planes de crianza similares. Es obvio que no somos como los terneros... necesitamos afecto, contacto físico, amor y protección. Si decides tener un hijo debes estar segura de querer que tu vida cambie, y es que pasas de una vida "normal" de pareja sin hijos a una vida "normal" de pareja con hijos... jajjaja... aunque esa segunda normalidad se trate de una envuelta en el más divino caos.
Cuanto tiempo de terapias o cuantas secuelas pueden dejar dos años (digo dos por que es lo mínimo para que un niño se comunique y tal vez le pida amor y atención a sus padres) de abandono como el que muestran allí... o más... porque si lo reflexiono estos niños pueden devenir unos seres reprimidos, desconfiados que luego no aceptarán acercamiento alguno. A los dos años no podrás ni abrazarlos por su cumpleaños. QUE DOLOR!!!! :-x
Estoy de acuerdo de que esto se trata de la peor tortuura de los tiempos modernos... y sin duda hay padres que aplauden estas "soluciones al problema de tener un bebé que te cambia la vida... problema de salir de las rutinas de solteros... problemas de dormir mal... problema de tener que atender a alguien que no puede atenderse a si mismo... etc". Y la verdad es que para ellos la solución es más obvia... no tengan hijos!!!! (ni gatos ni perros ni ningun ser vivo que requiera atención y cuidados)
Y para los que se dejan seducir por el discurso de "puedes tener hijos y no cambiar tu vida"... que traten de acercarse a sus pequeños... los huelan y cierren los ojos... si... eso que sientes es amor... puro y simple... y ese deseo de seguir cargandolo y abrazándolo es instinto de nuestra especie por que ese ser se desarrolle sano y feliz. AMALO, TOCALO, ABRAZALO, CONSIENTELO!!!
Voy a tratar de ver algun otro video que me quite el mal sabor!!!
:3: :18:

Imagen
Imagen
Imagen
por Alle
#380986 Y a esta gente no le sería mejor comprarse un muñeco, de esos que comen y hacen caquitas, hablan... pero que no sufre al no ser tratado como un bebé?
No tengo audio, pero me ha parecido sobrecogedor lo poco que he visto.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por Akai
teresaraquel escribió:Pues si quieres tener tiempo libre y total libertad no tengas hijos, así de claro. Cómprate un perro si quieres compañía y lo adiestras a tu gusto.

Cuanto egoismo.

Si os cuento como trato yo a mi perra....mejor que a esos niños, os lo aseguro...
por ANA2005
#381003 Yo no he querido verlo solo por vuestros comentarios!
Con lo que se quiere a un hijo como es posible que se hagan estas barbaridades.... de verdad, dios le da pan a quien no tiene dientes!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ImagenImagen

ImagenImagen
por nuriah
#381013 YO, CON VUESTRO PERMISO, NI LO MIRO NI LEO VUESTROS COMENTARIOS EN PROFUNDIDAD... lo siento, pero me apetece seguir siendo feliz, pensando en que CADA NOCHE, mi hija se duerme plácidamente mamanto en el regazo de su madre, y que cuando salgo de su habitación, me voy a la habitaciónd e mi hijo a leer juntos (ya empieza a leer!!!) y a dormir juntos, abrazados, y me cuenta sus cosas, sus inquietudes, y me besa, y se duerme plácidamente.

Y yo me voy a cenar plena, feliz, y orgullosa. Porque en mi casa reina la tranquilidad y la confianza y no se oye llorar a nadie. :dormir_sin_llorar:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Kim
#381074 Pues yo lo he visto... entero... la verdad es que no quería porque sabía que me iba a pillar un cabreo de tres pares, pero desgraciadamente estas cosas no dejan de existir porque las ignoremos.
No tengo fuerzas para hacer comentarios. Solo :sart: :sart: :sart: :sart: . Qué pena que los sartenazos solo sean virtuales.
Termino con una perla de Claire cara-avinagrada: Un bebé no quiere que le cojan en brazos constantemente, solo quiere que lo dejen crecer en paz. Eso es. Definamos crecer en paz: un bebé no quiere ser ignorado, humillado, menospreciado, apartado, marginado ni mucho menos torturado con un método que no es apto ni para terneros y solo es beneficioso para unos padres egoístas que podían haberse comprado un tamagochi en vez de tener un bebé.
Que es un ser humano, por Dios.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Trece
#381077 NO lo he mirado pero al ver a la rubia creo que es sobre un documental que echaron en el canal odisea, en el hacían seguimiento de 3 métodos, uno el de la nazy esta, otro el de un doctor (que me recordaba al estivill) que hasta los 6 meses estaba todo permitido (no me acuerdo el nombre) y el tercero era sobre el concepto del continuum..
Las tres familias llegaban a casa con el bebé y desde el principio tenían que hacer el método que habían elegido.
Vi la primera parte y de las tres familias los que más tranquilos estaban, más disfrutaban de la paternidad, más felices eran, fueron los que siguieron el concepto del continuum. Piel con piel, el bebé en un fular con el padre o la madre, lactancia a demanda y en exclusiva, colecho desde el primer momento. Pues este bebé, era el más feliz.

por Akai
Trece escribió:Vi la primera parte y de las tres familias los que más tranquilos estaban, más disfrutaban de la paternidad, más felices eran, fueron los que siguieron el concepto del continuum. Piel con piel, el bebé en un fular con el padre o la madre, lactancia a demanda y en exclusiva, colecho desde el primer momento. Pues este bebé, era el más feliz.

Pues claro, acaso lo dudaba alguien? ;-) :dormir_sin_llorar: