- Lun, 15 Nov 2010, 17:41
Es verdad Inesucha!!! Mi hijo se come con la mirada todo lo que ve !!! También tengo ganas de probar la cuchara!!! El mío tiene 5 meses y medio, o sea que ya queda poco!!!
Por cierto, hoy estoy alucinada!! Se durmió a las 11 en brazos y berreando, lo pasé al moisés. y se ha ido despertando, no sé las veces, pocas creo, le he puesto el chupete, y ha seguido durmiendo, hasta las 6!! k me lo he psado a mi cama, y le he dado teti, en la posición que leí, la de semi-boca-abajo, o sea si mi bebé esta en mi lado derecho, yo le doy mi teta izq., y yo me pongo semibocaabajo para que le llegue. La verdad un gusto, porque le queda a la altura de la cara, y ha ido mamando self.service, y yo dormida súer.cómoda!!!!
HAsta las 9.30 de la mañana!!!! ohhhhhh!!! lo bien que me encuentro!! estoy hasta simpáitca y todo!!! Además luego he puesto en práctica, lo de la música clásica, y sobre las 11, he apagado la tele, he pusto una emisora de radio de música clásica, para ir ambientando, le he dado 5 paseítos en el carrito y .... se ha dormido 3 horas!!!! impresionante!! he podido hacer de todo!!! hasta me ha sobrado tiempo!!!!
Eso sí, nunca se duerme solo, en fin, yo conque duerma como hoy FIRMO DONDE HAGA FALTA!!!!
Ahora se ha dormido en mi pecho, lo he pasado al cochecito, y a rezar, para que duerma un ratito, así no llega tan cansado a la noche!!!!
SAlu222 a todas!!