Otra vez vuelvo a consultaros por unas dudas que ultimamente me rondan la cabeza, a ver que me comentaís. Lo primero es que Darío ya ha cumplido 11 meses, la verdad es que se está haciendo mayor muy rápido y me da una penita. Pero al margen de esto, Darío sigue haciendo dos siestas a lo largo del día. Lo que ocurre es que me parece que duerme demasiado durante el día, suelen ser dos siestas de una hora y media o dos horas. Después por la noche se duerme a las 10 y suele despertarse a las 9, más o menos. A lo largo de la noche tiene dos o tres despertares y en todos ellos suele comer tetita. Mi pregunta es ¿está durmiendo demasiado por el día y por eso se despierta tanto por la noche?. Y otra pregunta es ¿se despierta màs por la noche porque a lo mejor debería darle de comer más a la hora de cenar? Es que normalmente después de la merienda no suelo darle nada que no sea pecho y me plantéo que tal vez sería necesario darle antes de dormir algo de cenar además del pecho (un poco de pescado, un yogur). ¿Qué opináis vosotras?. La verdad es que llevamos unas noches que se despierta un poco más de lo normal y tal vez como se hace mayor y además está aprendiendo a andar necesita comer más por la noche.
Bueno espero vuestras respuestas que siempre me ayudan tanto.
Saludos y besos.