Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#380846 hoy no soy persona, estoy tan cansada tan cansada que hasta escribir en el ordenador me cuesta.
llevo una temporada que aunque duermo me despierto igual que me acoste, pero no me extraña levantandome todos los santos dias a las 7 de la mañana da igual lunes que domingo, con despertares nocturnos incluidos.
asi que si duermo unas 7 horas y encima interrumpidas ya es bastante ya, creo que tanta interrupcion en el sueño me esta haciendo enloquecerrrrrrr.
mi mal humor esta a flor de piel, me estoy convirtiendo en una mala hablada.
no me queda paciencia, no se donde esta, el cansancio el puñetero cansancioooo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, quiero estar biennnnnnnnnn, quiero sentirme biennnnnnn, quiero estar descansadaaaaaa, pero es que no me deja descansar nadieeeeeeeeeeeeeeeee, lo necesitoooooooooooooooo.
me meteria en mi cama y estaria alli metida tapada hasta la cabeza durante dos dias seguidosssssssssss.
ajjjjjjj que semana mas larga se me plantea.
por Akai
#380857 He tenido a mi perra con vomitos y diarrea esta semana y me he gastado 140 euros en veterinario, pero ya hoy ha hecho caca normal!!!! :woow

(se comió un filete empanado de cerdo con ajo y perejil que se le cayó-tiró a mi niña al suelo mientras cenaba...)
Avatar de Usuario
por Kim
#380925 HOY HEMOS TENIDO UN DIA ESPANTOSO (LOS 4) :twisted:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#381352 POR FIN VIERNESSSSSSSSSSSSSSSS
que semanita mas largaaaaaa pero por fin es viernessss, que ganitas de que lleguen ya las 8 de la tardeeeee.
espero que no llueva este fin de semana porque esta nublado y hace un frioooooooooo que me duelen hasta las orejas.
Avatar de Usuario
por PILARD
#382167 ¿Por que tienen que pasar ciertas cosas? ¿por queeeeeeeeeee? que P*****

Imagen
por AMARAL
#382182 pero por diossssssss que frioooooooooooooooooo que friooooooooooooooooooo que frioooooooooooooooooooo que tengooooooooooooooooooooooooo, en breve me salen sabañones, joer que friooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Avatar de Usuario
por Malefica
#382215 joer qué fríooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!1

Y yo con la nariz tapada! no puedo respiraaaaaaaaaaaaaaar!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#382251 Y tanto q frio no hemos pasado el termometro de los cero grados ahora empieza a nevar

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#382588 :woow ¡¡¡UN AÑO DE EXCEDENCIA A PARTIR DEL MES DE ENEROOOOOOOO!!! :woow

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#383151 Me duele la tripaaaaaaaaaaaa, estoy premenstruaaaaaalllllllll............!!!!!!!!!!!!!!!! :-x :-x :-x :-x