- Lun, 15 Nov 2010, 09:51
Hola chicas!! Buenos dias!! jolin llebo un par de dias escribiendo desde el mvl y luego veo que no se me publican, con lo que me cuesta!!
En fin, nosotras sin novedad, más que nada porque seguimos durmiendo bastante mal, 7 u 8 despertares con sus paseitos y correspondientes desvelos, asi que entre lo poco que duerme la gordi ( q realmento nu duerme tan poquito porq siempre la pillo justo antes de despertarse) y lo poco que duerme la mami pues estamos listas... hoy hemos amanecido a las 7 pero me tiro un ratillo con ella en la cama y lo hacemos más llevadero. Yileinei, supongo que eso lo harás a menudo para que no se te haga tan complicado...
Os decia el otro dia que lo de no ver la TV está genial en teoria pero en mi caso me parece complicado porque de fondo la tengo y con este tiempo y lo solita que estoy aquí pues se me hace muy dificil...la tengo de fondo y le llama la atención.. .evito a toda costa que la mire...pero no se...
Lo de cocinas pues a mi si que me deja siempre q sea un platito cortito y le cante todo mi repertorio infantil...no sé vuestros nenes pero la mía se vuelve loca con las canciones... le encantan!! menos mal que por lo menos eso la distrae porque la hamaca, el columnio y la manta de actividades la distraen un total de 3 minutos en total.. supongo que todavía es muy pequeñita!!
Ylieinei, Joplin, q guay que se os durmieran solitos!! qué maravilla, aunq sean veces aisladas... es un comiendo y además motiva un montón porque como GAbi es más pequeñita pienso que hay luz al final del túnel... sé que no dormiré de un tirón en mucho tiempo pero tampoco lo pretendo, solo que duerma unas horitas y pueda descansar...
Inesucha, yo tb soy de las que dormían boca abajo y de vez en cdo me permito un licencia de 2 minutos, la dejo un poquitin y me doy la vuelta aunque solo sea para descansar la espalda y la cadera que la tengo rotita de tanto pecho!
Andrews, gracias por el enlace, pòr lo menos nos dice como poner la cadera...espero que esta noche haya sido mejor... sé lo horrorosas que son esas en las q practicamente no duermen!
Ayer apenas durmió durante el dia, mas que nada porq teníamos amigos en casa y las siestas las hizo en el carrito y la hamaca y así aguanta poquisimo...pero la acosté antes y cayó fenomenal... es cierto que lo de las rutinas funciona porq ahora la nena despues del bibe me la llevo en brazos a la habitación y practicamente ya está dormida...vamos que no tengo que estar media horita como antes con ella en brazos... eso si, sigue aguantando poquisisisimo!! además lleva unos días algo irritable, no se si son los dientes o no, pero el sabado la tuve casi todo el día al pecho porq era la única forma de calmarla... en fin, que como siempre decimos, ojalá duerman algun día ( y no hayamos muerto en el intento)