"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En fin que, es difícil ayudarles, yo al menos no tengo la fórmula por desgracia. Sólo podemos apoyarnos las unas en las otras y esperar que nuestros hijos superen pronto todo esto y puedan comenzar a disfrutar del colegio.
montseta escribió:Mere:EStoy de acuerdo con Mont. Empatía con sus sentimientos, hacerle sentir que comprendemos cómo se siente y que estamos con ellos para reconfortarles. Para ellos es muy importante y para nosotras tiene que serlo también.En fin que, es difícil ayudarles, yo al menos no tengo la fórmula por desgracia. Sólo podemos apoyarnos las unas en las otras y esperar que nuestros hijos superen pronto todo esto y puedan comenzar a disfrutar del colegio.
Habla mucho con ella, juega con ella, escenifica, cuentale cuentos, todo lo que se te ocurra... porque aunque nos parezca que no es suficiente, yo creo que al menos se sienten escuchados y apoyados por nosotras..... aunque a veces no les convenza del todo el tema.....
Trece escribió:Por eso me mosquea mucho cuando nos dicen "ya se acostumbrarán", ostris acostúmbrate tú .
montseta escribió:¡Nicolás lleva dos días jugando en el patio!!!!!!!!!!!!!
montseta escribió:estos días Nicolás me ha demostrado que aprecia mucho a su profesora, que para él es un referente. Y creo que me quedo con eso, con el cariño que le profesa. Ojalá se mantenga y sera recíproco.
macasher escribió:montseta escribió:estos días Nicolás me ha demostrado que aprecia mucho a su profesora, que para él es un referente. Y creo que me quedo con eso, con el cariño que le profesa. Ojalá se mantenga y sera recíproco.
Seguro que si...y preparate para cuando en vez de "mama" te llame por su nombre...que suele pasar...pasan tanto tiempo con ella, que es el nombre que mas dicen, junto con mama y se hacen un lio.
Nosotros vamos bien, toda la semana pasada fue muy bien, ya duerme la siesta despues del comedor, y a las extraescolares, incluida piscina, va contento.
Ahora tengo otro frente abierto, los deberes de Marc, que son excesivos, iremos viendo.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales