Las respuestas me consolaron bastante, al menos me sentí comprendida, parece que si le pasa a más gente pues te sientes mejor.
Hemos seguido durmiendo juntos los tres porque al final resultaba más cómodo, la verdad. Alguna noche podría haber intentado cambiarla a la cuna una vez dormida, pero como aún mama pues se suele despertar cada dos horas o así, y vuelta a empezar.
El caso es que a mi me gusta mucho compartir con ella las noches, y creo que a ella también. Desde que nació no me he separado ni una sola, a lo mejor es un poco exagerado, pero así es...
Ahora estoy embarazada de 7 semanas más o menos, y no sé muy bien que hacer. No quiero quitarle el pecho, porque además le encanta, pero supongo que antes de que nazca el bebé tendremos que hacer algo para que duerma solita. Ya sé que quedan muchos meses, pero supongo que no será algo radical, sino que pasarán muchas noches hasta que consigamos "despegarnos".
Había pensado cambiarme con ella a su habitación, que hay dos camitas, y poco a poco ir dejándola cuando se duerma, a ver si así se va acostubrando. Así alguna vez podría ir también el papá, aunque se pone bastante rabiosa si no estoy yo...
En serio, me da una pena increible, creo que yo lo voy a pasar peor que ella. Pero es que veo inviable lo de tener el bebé y que ella aún duerma conmigo y mamando.
Si me podéis dar algún consejillo, lo agradecería mucho.
Gracias por adelantado.