os cuento mi historia. Mi pequeñita tiene 8 meses, hasta hace un par de meses dormirla era de lo más sencillo o bien se quedaba sola en el pecho o la acunaba un poco y enseguida caía. Pero ahora es un auténtico suplicio, no solo por las noches sino durante el día. No consigo que se duerma antes de las 23:00h ningún día. Hace tres semanas empecé un nuevo ritual, consiste en dejarla un ratito viendo los dibus (La Casa de Mickey Mouse la encanta), esto la relaja mucho y luego toma la teta. Al principio esa teta la hacía dormir, pero desde hace una semana no sirve y empiezo ya con el lío, acunarla, acostarla en su cuna, acariciarla... en fin todo lo que se me ocurre hasta que cae rendida por agotamiento, aburrimiento o que sé yo. Lo único bueno es que no llora mucho, se queja un poco pero nada más.
Mi duda viene por si es bueno o no la tv para dormirla. Como la relaja tanto había pensado en ponerla un dvd en la cuna para que se duerma ella cuando quiera. Pero no sé si esto la va a perjudicar.
Por otro lado desde hace un par de meses se despierta por la noche cada dos horas, y tan solo a partir de las cinco de la mañana aguanta un poco más.
Y ya lo último es que en la guardería si que se duerme solita, la ponen en la cuna cuando tiene sueño y se queda ella solita.
En fin, que estoy un poco desesdeperada no me atrevo a dejarla ninguna noche en casa de nadie por lo que pudiera ocurrir.
A alguien le pasa lo mismo, alguna explicación??? algún consejo??? Alguna rutina que pueda aplicar???
Gracias por vuestra ayuda.