- Jue, 11 Nov 2010, 10:15
pues yo tambien soy de las que se me nota con solo mirarme a la cara.
aunque hay muchos tipos de nervios, o al menos para mi.
si estoy muy de los nervios por algo se me descompone el cuerpo y no veas cada 2x3 al cuarto de baño( nervios por examenes, pruebas, entrevistas...), eso aveces porque otras me da una ansiedad que me como las tabletas de chocolate como si no lo hubiese probado en mi vida.( nervios por estar de morros con mi marido, problemas de familia, calentamientos de cabeza varios)
aveces tambien me da por partirme de la risa, eso ya en casos de muchisiiimos nervios, no se porque pero me da la risilla tonta( la primera vez que subi en avion parecia que me habia comido un tripi, esto me pasa en situaciones nuevas que no controlo pero que no son de enfado)
y como tambien tengo un defecto muuu grande( cuando pego 4 gritos mi ser descansa no se porque), cuando me da me pongo una almohada en la boca y pego un berrido que me quedo en la gloria.( esto en caso de nervios por impotencia, o por algo que yo crea injusto.)
pero el provervio chino de ilargi me ha encantado y tiene mucha razon, para que preocuparse por algo que no puedes solucionar y si tiene solucion se solucionara, pero claro esto es tan facil escribirlo y leerlo yo soy incapaz.
le doy vueltas y vueltas al asunto no lo puedo evitar.