El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por petuia
#380394 Perdón nuevamente pero me llamó la atención no encontrar a Montseta como moderadora. Se puede preguntar el motivo??
Besos
Petuia
Avatar de Usuario
por Malefica
#380397 Se puede.

Sencillamente ha sido una decisión personal mía, pedí dejar la moderación por falta de tiempo. He entrado en una etapa personal algo complicada y sentía que no podía dedicar al foro ni el tiempo ni las fuerzas que un sitio tan especial como éste merecen. Me entristecía no llegar a todo, no contestar o hacerlo corriendo.

Sigo aquí, como ves, procuro estar tanto como puedo pero ser moderadora para mi es una responsabilidad.

Estoy en estrecho contacto con el equipo de moderadoras porque para mi ya no solo son compañeras foreras sino amigas.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por petuia
#380502 Gracias Mon por contestar. En lo personal quiero agradecerte por tantas notas publicadas, consejos y el compartir experiencias que me has brindado en este año y 9 meses que participo en el Foro.

Muchos muchos besos y aunque sé que estás ahí presente quiero desearte que disfrutes esta etapa por la que estás pasando.

Petuia