En las tardes ya hace mas "recesos" entre siesta y siesta y en las noches ya las esta agarrando para dormir bastante, yo lo duermo en un santiamén con unas canciones muy lindas que me sé, además que por mi profesión soy bastante afinada, pero me parece que le juego chueco queriendolo dormir cuando el quiere explorar el mundo, pero no tengo la menos idea de como jugar con el, tengo unos titeres de dedo y los muevo frente a él y él los sigue con sus ojitos (estoy tan orgullosa de sus progresos!) pero no dura mucho el encanto... QUIERE BRAZOS! y no sé si es malo acostubrarlo a los brazos todo el tiempo, y la verdad no quiero que llore o que sienta que su mami lo abandona, me da miedo que crea que lo rechazo o algo si lo dejo llorar, por eso en un instante lo levanto de donde esté, lo abrazo y le susurro: "mami esta aqui" es que tienen que ver el puchero que hace antes de ponerse a llorar, es irresistible...
SOS!!! trabajo en la casa (tengo una productora musical) y debo llamar mucho por telefono y hacer emails a mis contactos y quisiera acostumbrar a Tomás a que esté conmigo sin necesidad de cargarlo... cómo hago???
GRACIAS!