Así que esta noche me he plantado de guardia para que en el momento Ona se despertara y reclamara su teta llevármela a otra habitación e intentar consolarla.
Pues bien, la noche ha resultado así:
22:00 Se duerme Ona (hoy le ha costado más que los otros días)
23:00 Se despierta y se duerme rápido con el pecho (Cris estaba todavía despierta).
00:00 Ídem que a las 23:00 (Cris leyendo Dormir sin lágrimas). :)
2:30 Esto ya empieza a ir bien, 2 1/2 horas sin decir nada! Le da pecho y se vuelve a dormir. (y yo todavía sin hacer nada ).
3:30 Se despierta y la cojo y me la llevo a otra habitación, protesta un poco y después de expulsar infinidad de gases se duerme en mis brazos. Han pasado tan solo 10 minutos. :)
4:00 Se vuelve a despertar :? , la cojo en brazos y sin salir de la habitación, en 5 min está otra vez durmiendo.
5:30 Se despierta de nuevo y como ya hace 3 horas de la anterior toma, Cris prefiere darle pecho (está alucinada de lo que ha podido dormir) :)
8:00 Otras 2 1/2 horas sin despertarse :) . Se despierta y Cris rascándola, tocándola acariciándola... y sin darle teta, en 15 minutos durmiendo otra vez. :)
9:15 Se despierta definitivamente.
Han sido en total 7 despertares nocturnos, pero como en algunos de ellos no le ha hecho falta la teta y Cris ha podido dormir, nos parece un gran avance, a ver esta noche próxima que tal nos va. :)
Queda mucho camino todavía por recorrer, aunque la exigencia tampoco es máxima; con que duerma entre 4 ó 5 horas de un tirón ya estaríamos satisfechos.
Lo que si hemos observado y venimos obsevando desde hace tiempo, es que siempre que se despierta tiene muuuuuchos gases y nos parece bastante probable que se despierte por eso ¿qué opináis?.
Se lo comentamos al pediatra y nos dio Aerored, pero no conseguimos ninguna mejoría y dejamos de dárselo. ¿Alguna idea?
Mañana os cuento más. :D
Salu2 gaseosos.