Ya les había comentado que mi bebé de 11 meses es muy sensible, pues les cuento que ayer fuimos la fiesta de 1 año de la hija de una amiga, la verdad no había mucha gente, sólo la familia y unos cuantos amigos. Pues en cuanto empezaron a cantar para el pastel y la piñata, incluso cuando los niños más grandes jugando gritaban, mi hijo ................ empezó a llorar muuuy asustado, después de un rato preferí llevarmelo a otro lugar donde no escuchara y se calmó. Pero ni siquiera salió en las fotos porque era un llorar y llorar. Ya hasta era "el llorón", yo sentí muy feo, porque era una fiesta y él llorando. Todavía después me dice una amiga que conocieron al bebé de otra amiga y me dice "pero él es muy agradable, nada llorón y sonriente"
Y hasta mi esposo me dice "ya ves, lo que pasa por no sacarlo" y yo me sentí mal por todo, por él llorando, me chocaron los comentarios y hasta por pensar que lo estoy haciendo mal, pues no es nada sociable. Además no sé si está bien llevarmelo en esos casos para que no llore o dejarlo para que lo supere.
Ya después de un rato, y con menos ruido, se calmó, pero en unas semanas cumple 1 año y estuvimos considerando hacerle una fiesta más o menos grande, pero con eso, sa cancela la fiesta !!!!! no lo quiero ver sufriendo.
Gracias por "escuchar" mi desahogo.