El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#380198 Chicas antes de que llegue la locura navideña, si nos organizamos podríamos quedar un día a comer todas juntas... :15: :15: :15: :15: :15:

Cómo lo veis? Lo organizamos? :grin:

Un besito.
por Akai
#380270 Jajajaj sabía que tú no me dejabas sola en mi empeño de organizar una quedada...ultimamente tú y yo nos quedamos con las ganas en todas...jajajja

Lo que hace falta es que se animen muchas, Acra, Mere, no teneis excusa venga....Eva Huskitos que ya estás estupenda tienes que venir, eh?
Avatar de Usuario
por Tote
#380364 :juas y cómo te iba a abandonar yo en una juerga Silvia? :grin:

Venga chicas, a ver quien se apuntaaaaaaa: todas a la vez no por favor, de una en unaaaaa jajaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#380548 Uff , para nosotras salir a comer supone que Carlota se quede sin siesta y...eso puede ser un caos por la noche. Ya lo he probado. Quizás si aguantáis hasta la merienda...pueda apuntarme o tal vez me apunte para el aperitivo, no sé, siempre hay soluciones no?

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#380552
MERE escribió:Uff , para nosotras salir a comer supone que Carlota se quede sin siesta y...eso puede ser un caos por la noche. Ya lo he probado. Quizás si aguantáis hasta la merienda...pueda apuntarme o tal vez me apunte para el aperitivo, no sé, siempre hay soluciones no?


Venga la propuesta es merienda-cena sobre las 19h un sábado. Que os parece?
Avatar de Usuario
por huskitos
#380638 Hola, pues si es merienda cena ya sí que no, porque mi enano a las 19:00 ya se pone como loco pidiendo su baño y por ahora no podemos cambiar rutinas. Además ahora lo tengo malito de la garganta :sad: y me da pánico sacarlo a la calle con el mal tiempo.

Por ahora nosotros no nos apuntamos, lo dejamos para la próxima quedada primaveral, ok?.

Pasadlo bien!!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#380655
huskitos escribió:Hola, pues si es merienda cena ya sí que no, porque mi enano a las 19:00 ya se pone como loco pidiendo su baño y por ahora no podemos cambiar rutinas.
Por ahora nosotros no nos apuntamos, lo dejamos para la próxima quedada primaveral, ok?.


:sad: :sad: :sad: joooooolines.....un besito a Diego y a Adri...

bueno y en vez de merienda-cena, desayuno-aperitivo?

Ains Tote ayudame, a ver como lo hacemos para coordinar a estas chicas....
Avatar de Usuario
por Tote
#380658 Pues eos estaba pensando yo, quedamos para el aperitivo y después las que podamos nos quedamos a comer? Así os vendría bien chicas?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#380674 Si me queréis, también me apunto :mrgreen: .
En cuanto al horario, nos viene mejor desayuno-aperitivo o aperitivo-comida que merienda-cena (aunque todo puede ser, depende de donde).
¿Solo con los peques o los respectivos también?
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#380678
Kim escribió:Si me queréis, también me apunto :mrgreen: .
En cuanto al horario, nos viene mejor desayuno-aperitivo o aperitivo-comida que merienda-cena (aunque todo puede ser, depende de donde).
¿Solo con los peques o los respectivos también?
Besos.

:woow venga chicas esto va viento en popa!!! Los respectivos también (el que quiera, claro)....si no a ver quien juega con los peques mientras nosotras ... :14: jejejej que mala soy... :mrgreen:

Pues venga, fechas, lugares, más mamis....Acra te tengo vigilada, donde te metes?

Y si pudiesen venir Loly y Marcos de mis amores...Pilard, no estas tan lejos no?
Avatar de Usuario
por Tote
#380684 Que guay Kim tú también genial. Venga chicas, quien mas se apunta?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen