También quiero conseguir que se pueda quedar dormido sin mi ayuda (sólo duerme al pecho), por ejemplo cuando estamos de paseo en la silleta es incapaz de dormirse aunque se muera de sueño.
Nombre/Nick:__berta
Edad de tu bebé:_8 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ Duerme en su cuna cuando lo acuesto (en nuestra habitación ) y cuando se despierta con nosotros en la cama
¿Toma pecho?:_SI__
¿Toma biberón?:_NO__
¿Usa chupete?:_NO__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_Duerme una siesta de 10:30-11:15 ( 11.30 a veces), y otra de 3:30 a 4:45 ( más o menos, aunque en esta siesta SIEMPRE se despierta a los 45 minutos y si lo cojo a mtiempo y le doy pecho le alargo la siesta hasta la hora citada.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_Yo
¿A que hora se suele ir a la cama?_A los 21.00__
¿Le ayudas a dormirse?:_Le doy pecho, es la única manera de dormirlo.
¿Cómo lo haces?:_Le doy pecho, hasta que se duerme, ahora estoy intentando pasarlo a la cuna todavia adormecido pero sin estar totalmente dormido.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: Unos 20 minutos
¿Se desierta por las noches?:_Si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_6, a veces más a veces menos.__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_Le doy pecho_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_Me gustaría que toda la noche pero me conformo con que se despierte sólo una vez en toda la noche__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_Quiero conseguirlo, me da igual el tiempo, de momento con dormir 3-4 horas seguidas me conformo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le han salido hace un mes los 2 dientes de abajo.
Comentarios:___ Lleva despertandose cada hora-2 horas máximo desde los 3 meses. A los 2 meses sólo se despertaba 1-2 veces.