- Vie, 05 Nov 2010, 10:20
Hoy Candela se ha levantado a las 8 ¡¡¡Yujuuuuuuuuuuuuuu!!! Ya no sabía lo que era levantarse después de las 6.30... Ahora está dormidilla en la cuna, pero supongo que de sus 50 minutos no pasará :P Por más que lo intento, no consigo alargarle las siestas... (salvo la de ayer, que lo hizo ella solita).
Ayer después de la noche que me dió, se echó por la mañana una siesta de 2h de 9 a 11 (lo nunca visto, supongo que después de la nochecita estaba muerta), otra de 1h de 12.30 a 13.30 y otra de otra hora de 4 a 5. Y después se fue a dormir a las 8. ¡No estuvo mal! Se despertó a las 9, 10 min de teti y otra vez a dormir, luego a las 11 y ya me la metí en la cama (hasta entonces estaba en la cuna sidecar), así que las demás veces que se ha despertado no sé que hora era, porque yo he seguido durmiendo, pero han sido unas 5 más (creo, no lo tengo muy claro). En fin, que creo que soy yo la que he dormido mejor, porque anteayer le daba el pecho y la vovía a dejar en la cuna, con lo que yo me desvelaba mucho más.
Azape, no pierdas la esperanza, que es lo único que nos queda. ¡¡Seguro que con paciencia lo conseguimos!! Yo ayer estaba como tú, desesperada. Hasta busqué informacion de Estivil y todo jajajaja Pero luego repasé el libro de Rosa Jové y me convencí de que esto es sólo una estapa y que pasará antes o después (por nuestro bien espero que antes jejeje). Si tienes el libro "dormir sin lágrimas" te recomiendo que releas las pg 46-53 (sueño del bebé de 4 a 7 meses) y 238-249 (guía para padres desesperados). ¡Ánimo! Que estamos contigo