Mi niña hermosa del alma, Amapola de 7 meses, desde que nacio dormia bastante bien... lo normal, cada 3 horas y tal.. a los 3 meses no se que le paso, pero empezo a dormir toda la noche... aunque claro, no podia ser tan maravilloso... le duro una semana... luego paso a despestarse 2 veces a mamar... y en realidad eso me parecia bastante bien... ahora la mejor de las noches se despierta 3 veces y la peor (como ayer, unas 8 veces)... ne...ce...si..to... dor...mir...
...
resumen...
- 7 meses
- duerme en una cuna de colecho (que improvisamos nosotros con una cuna normal)
- se queda dormida como a las 21... en entre 5 y 20 min, de eso no tengo queja
- de las veces que se despierta siempre mama 2 de esas veces (lo que no me molesta)
- hace un tiempo que tiene una rutina que nos va muy bien por ahora... a las 8:30 toma su papilla de cereal, despues de eso la bañamos (no siempre eso si... que ahora hace frio), el pijama, y a la habitacion, luz apagada y a tomar tetita, finalmente a las 21:00 (si es que no se durmio con la teta en la boca) la dejo en su cuna y me recuesto a su lado hasta que se duerme
- se despierta a las 8:30, luego duerme una siesta de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00
- me conformo con que se despierte 2 veces a mamar y nada mas
bueno chic@s si alguien ve algun error en mi metodo o cree que podria ser mejorado que me lo haga saber
muchos besos!!! estoy super feliz de haber encontrado un lugar donde no me van a recomendar dejar llorar a mi bebe hasta que se ahogue con su vomito!!!
chaito!!!