El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#380010
images (2).jpg


Yo te cuido, amor
te hago un lugar
bajo la tibia tersura de mi ala
en un huequito
que preparo en mi pecho
para que descanses,
yo te cuido mi amor, yo te cuido.

Dedicado a aquellos que me dicen que no debo quejarme cuando estoy agotada por pasar 5 noches sin dormir pendiente de la fiebre de mi hija, pendiente de su tos, pendiente de que no se destape porque esta malita...y no debo quejarme porque "se la puedes dejar a su padre alguna noche para que tú descanses".
No quiero descansar si ella está enferma, y tengo derecho a decir que estoy rendida, enfadada porque han pasado 3 dias hasta que le han mandado antibiotico, que estoy de mal humor porque llevo muchas noches escuchando su tos, tengo derecho a decir que me duele la espalda un horror, me quejo de todo eso....pero nunca me he quejado de cuidar a mi hija por la noche.

Antes me caigo redonda al suelo de agotamiento que dejarla con nadie porque esta enferma y yo quiero descansar.

Por eso a mi hija le diré siempre: YO TE CUIDO MI AMOR, YO TE CUIDO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Akai el Sab, 06 Nov 2010, 12:26, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
por PILARD
#380024 Me quedo con tu cancion.Y por supuesto que tienes derecho a quejarte, solo faltaba!!! La gente no entiende que puedes estar cansada y puedes no querer separarte de tu hija. No son cosas incompatibles.

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#380030 Iri, me has emocionado... (espero que no entre nadie en mi despacho ahora mismo)
Y por supuesto, me identifico totalmente.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por Pingüinín
#380033 Me ha encantado. Te entiendo perfectamente. Y aunque en nuestro caso está el papá con nosotras, soy incapaz de dormir si mi hija está enferma, aunque su padre la cuide igual que yo, no puedo. Y lo hago encantada, aunque me esté muriendo, saco fuerzas de donde sea para cuidarla.

Sigue siendo así.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#380036 creo que asi somos muchas ;-) estoy contigo :117: y ademas lo hago igual aunque mis gruñidos lo luego los aguanta Marcos :mrgreen: :lol: ,pero sarna con gusto....te quiero niña,besis :117:

Imagen
Imagen
por AMARAL
#380038 ainsssss iri, espero que vaya mejorando y puedas descansar.
no se porque pero parece que siempre nos pasa igual.
no se porque la gente no comprende que hasta que los peques no descansan bien y se recuperan nosotras tampoco podemos hacerlo, no es tan dificil o eso creo yo.
todo el mundo lo arregla dicendo lo mismo, dejasela al padre en tu caso, en el mio dejaselos a los abuelos y asi podeis dormir bien vosotros, pero como voy a dormir bien si no estoy con ellos.
me da igual no dormir o dormir mal pero es mejor eso que estar separados de ellos cuando mas necesidad tienen de nosotras.
y porque no vamos a poder decir que nos duele la espalda o que estamos tan zombis que no damos pie con bola, o que por dormir mal estoy con cara de :twisted: y berreo a mas no poder, ( algo que debo corregir cuando estoy cansada, pero es que si no pego 4 gritos rebiento, tengo ese gran defecto)
en fin que se te entiende a la perfeccion.
espero que este fin de semana descanseis y que la peque se ponga ya bien.
animooooooooo que ya es viernesssssssss otra vez.
Avatar de Usuario
por nuriah
#380041 :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: me vana eschar del trabajo por llorona... :mrgreen: y será tu culpa!!! ;-)

Que no haríamos por estos niños preciosos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Kim
#380048 Aquí otra que se ha puesto a llorar :cry: :oops: .
Espero que se mejore pronto la peque.
Un beso.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Nikté
#380055 seguro que si fueras un chico, la reacción de la mayoría sería diferente: Serías un padrazo!!!! no entiendo por qué las mujeres no tenemos derecho a quejarnos en estos casos... no entraré en este tipo de análisis, porque ahora lo importante es que tu niña se recupere, que tú también lo hagas, aunque estoy segura que hasta que no la veas como siempre, no te sentirás del todo bien. Un abrazo y gracias por ese momento de insperación, que al igual que otras, me he quedado con un nudo en la garganta.
Avatar de Usuario
por Tote
#380079 Ains Iri, si es que eres más tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :117: :117: :117:

Claro que sí mi niña, quéjate, y con todo el derecho del mundo, faltaría más.

Espero que se recupere pronto la princesa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#380098 QUE se mejore pronto tu niña.
Estoy totamente de acuerdo con vosotras..prefiero ser madre ojerosa que intentar dormir sin saaber como se encuentra!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ysa
#380102 Totalmente de a cuerdo, Iri. :clap: Yo siempre que está enfermo, me quedo a dormir en la cama nido de su habitación. Me pongo el despertador 3,4,5,veces para controlarle la fiebre, por si me duermo, (aunque casi siempre duermo poco y con un ojo abierto por si acaso). No me separo de su lado aunque me pase una semanita con mala cara y echa polvo. No puedo dormir en mi habitación si está malito. Yo siempre le he dicho - "No te preocupes, mami te cuida. Si necesitas algo estoy aquí." :117: :mabb
¡ANIMO CHICAS, A MEJORAR! Hace poco que hemos pasado por 5 días de fiebre hasta 40º, urgencias...al final como tú, le recetaron el antibiotico. Ya pronto estará saltando como si nada

Imagen
Imagen
por Akai
#380133 Gracias chicas, me siento muy acompañada por vosotras. Ayer la niña no tuvo fiebre en todo el dia, desde la tarde del jueves sin fiebre. La lleve a la pediatra y me mando aerosoles a partir del domingo, cuando termine el antibiotico, para arrancar esas flemas que no consigue echar.

Su padre me pidió llevársela a dormir porque le tocaba tenerla a él anoche y como no tenia fiebre se la llevó. Pues aún sabiendo que ya no tiene fiebre, he dormido regular.

Un beso a todas, que sois unas madrazas!!! :clap:
Avatar de Usuario
por Tote
#380138 ME alegro de que esté mejor. A ver si se le quitan protito las flemas y a descansarrrrrrrr

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen