El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#380016 :oops: :oops: :oops: lo se hace mucho que no entro y es que desde que nos fuimos a cambrils 8 dias en octubre no tengo ganas de nada...supongo que es una de esas rachas,en cambrils conocimos a Rafi y a su chico el Albert :mrgreen: como dice Rafi, a Victor a Diego y sus cuñados,encantadores y Rafi super dulce es un sol ,no podia ser de otra forma si no a las pruebas me remito creo este foro ;-) ,eso si el ultimo dia nos llevamos un disgusto ya era casi la hora de irse a dormir porque al dia siguientes nos volviamos a valladolid ,asi que dejamos que David y Lucia jugaran un rato mas en la casa de bolas,todo iba bien hasta que 2 niños empezaron a tirar pelotazos a David :-x el pobre les dijo que le dejaran en paz peroo nooo ellos siguieron y yo les llame la atencion uno paro a pesar de no entender ni papa de español (era aleman)pero solo verme la cara creo que le di miedo :oops: es que a veces asusto al miedo :oops: ,total que Lucia salio zumbando fuera de la casa de bolas a bailar que la va la marcha como a su madre :mrgreen: :oops: ,y claro viendo el percal una señora me dijo ve que ya te lo vigilo yo un encanto la mujer,fui y al volver David lloraba a moco y justo vi como el niño de los CO*^*++es le daba a mi niño una patada en la cabeza :cry: ,encima viene su madre como una loca hay hijo(el nombre lo siento era vasco no se como se escribe;perdonadme las vascas )que te han hecho?como que que te han hecho?yo como una loba con una impotencia grrrrrr me la habria comido,tu hijo le ha dado una patada en la cabeza a mi niño ..y de repente me dice la señora que lo vigilaba ,no una no tres¿¿QUEEEEE?y un pisoton en la mano¿como??bueno casi me los como a los 3 a la madre al padre y al niño ...y encima me dice el padre que me vaya a tomar por ya sabeis donde :-x que soy una maleducada :twisted: :twisted: :??: soy una maleducada por decirles que en vez de andar los 2 de picos pardos bailando lo que deberian es vigilar a ese mal bicho que tienen por hijo,que yo tambien quiero bailar claro que si pero mis niños primero!encima se lo dicen Marcos que soy una histerica :??: pero es que David tenia entre la sien y la mejilla un moraton enorme :cry: lloraba yo de rabia y de impotencia,no pude hacer nada, es mas las primeras patadas ni las vi..si no....no se como habria acabado la cosa :twisted:vamos que a ciertas edades entiendo que las cosas las hacen sin "maldad",pero con 6 o 7 añitos que tenia la criatura sabia de sobra lo que hacia,joer :-x ,¿porque lo hizo?porque les llame la atencion?que le dio rabia o que?David mi pollito que jugaba placidamente hasta que llegaron dos bestias que deberian salir solo de la jaula para comer ,bueno o al menos uno,para ser justos ya que el otro paro,se que hay ciertas etapas que los niños hacen cosas sin pensar en las consecuencias aun no saben lo que es eso ,pero con 6 o 7 años de sobra saben ,que mi sobrina hace 6 años este sabado y sabe mas que yo la tia!y que tenia que haber hecho pegarme con ellos?porque encima se ponen tontos!!desde luego que gente,no si ganado hay en todas partes,en fin lo dejo aqui que aun me hierve la sangre al pensarlo,vaya fin de fiesta :cry: ,por lo demas maravilloso todo la gente ,el clima,y las ciudades preciosas,creo que el año que viene lo mismo volvemos besis :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#380018 :117: cagunlalexe....
pobrecilla , que mal lo pasaste con eso, doy fe porque hablamos de ello. Esto es la jungla, tomatelo con calma o te saldra una ulcera... :117:

Y lo otro muy bien, me encanto conoceros, lastima que al final entre pitos y flautas nos vimos poco.... pero si me dices que volveis...... 8-) hay que planeralo bien y quedar mas rato , ehhh?

Un beso y animo, yo tambien ando desaparecida, estoy con unos cuantos follones feos (ya te comente el privi) y me tienen absobida... pero como dijo Sta. Teresa de Jesus...: TODO PASA ! (po favó... que pase pronto) :-|

Un beso a los 4.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por PILARD
#380023 Hola. Se te echa mucho de menos Mary. Cuanto siento que lo estes pasando mal mujer.
Hiciste lo que te salio de dentro, defender a tu pollito como tu dices. Ni mas ni menos. Que hay niños que son tela marinera, como sus propios padres.
¿Que tal tus hijos? Un abrazo y cuentanos mas cosas :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#380035 gracias Rafi prometido ,lo planearemos mejor y asi poder disfrutar mas de vosotros ;-) ,gracias Pilar yo tambien os echo de menos pero estoy asi como apagada..desganada..el caso es que si os leo pero luego..uuuufff me falta algo no se :sad:,ayer estuvimos en la revision de Lucia para lo de las gafas y !!!BIIIIIEEEEEN!!!!no la ha bajado pero tampoco la aumentado ,lo que para mi ya es un avance, tenemos para largo,no me importa sabiendo que mi niña al menos ve bien y la cosa esta estable ;-) bueno mi Pilar cuentame que tal tu peque? y tu?como vais?no va a ser todo hablar de mi,digo yo! :oops: seguro que esta enorme y precioso,cuentame que tal estais :117: :117: besis :117:

Imagen
Imagen
por AMARAL
#380037 holaaaaaaaaaa guapisimaaaaaaa, cuanto tiempo, la verdad que se te echaba de menos.
ya veo que las vacaciones geniales, bueno menos por lo del demoniete ese que cuentas, no le des mas vueltas no vale de nada, padres mal educados pues hijos mal educados, que vamos a hacerle.
se que se te queda un cuerpo que no veas despues de vivir algo asi, pero lo unico que puedes hacer es olvidar ya el tema y cuidar mucho a tu peque, si te sirve de consuelo a mi hija este verano la tiraron de un tobogan desde arriba hasta el suelo y callo de cabeza, le dije al crio que tambien tenia como unos 6 o 7 años mas que a un perro la verdad, lleve a mi hija a urgencias porque el porrazo que pego fue impresionante y decia que le dolia mucho mucho mucho y aun estoy esperando que el padre o la madre se levantase del banco para pedir perdon o reñir al niño, nooooo ahi estaban comiendo pipas hasta que fui yo e hice que se le atragantasen, y lo que tu dices encima te mandan a por habas, anda ya.
pero yo llame a la poli, siii no me corte ni tres, les pidieron los datos porque si a mi hija le pasaba algo te juro que no hubiese parado hasta verlos en un juicio, es que hay cosas que me desesperan, afortunadamente solo fue el golpetazo provocado por el pedazo de empujon del grandullon del crio, es que literalmente volo y menos mal que el suelo era de esos blandititos si no....
en fin que la lie gorda, pero seguro que cuando vayan a los toboganes con el crio al menos lo vigilan, o eso quiero pensar aunque la verdad lo dudo.
en fin que me alegro de verte por aki y que espero que te animes te leo muy desmotivada no se, asi que aupaaaaaaaaaa vale esta vida son dos dias no merece la pena estar marchita ok?. :117:
y me alegro mucho de que tu pequeña no haya aumentado lo de la vista, te sigo diciendo que me encantan las gafas que lleva puestas en la foto.
un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Avatar de Usuario
por Kim
#380051 Vaya disgusto, no me extraña que lo hayas pasado tan mal :sad: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#380064 :117: :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Trece
#380121 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl Guapa ya ha pasado, por desgracia hay padres que se comportan así y siendo cómo te contestaron no me extraña que el hijo hiciera eso. Yo hubiese ido a saco también por defender a mis hijas.
Un besico preciosa y confirmo lo dicho por tí, Rafi es una bellísima persona, dulce dulce al igual que su marido. Un besazo.

por Akai
#380135
grunwolf12.jpg


Uy Loly si estoy allí contigooooo..... :twisted: nos llevan a comisaría a las dos..... :mrgreen:

El otro día una niña rusa de las que viven por mi barrio le dice a mi hija: tu no pasas por aquí!! no te puedes tirar del tobogan...

y yo que SIEMPRE estoy pendiente de ella, lo escuché :??: y de repente empecé a aullar, me comenzó a salir pelo por todo el cuerpo, los dientes se me afilaron y se me salía un poco la babilla, del gruñido sabes?

y cuando llegué a la niña le dije: quitate ahora mismo del tobogan para que pase mi hija, pero ya mismo!!!...

y la madre que estaba con otras dos en el banco, ni se movió, ni pestañeó....y yo la miré porque se me escuchó muy clarito...la madre me miró y no dijo ni pio.

La niña se quitó y no volvió a molestar a Iria.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
por HELDY
#380369 Loly hija mia, si pense que te habias marchado de Pucela porque no se nada de tu vida, pues que mal rato has pasado niña, ay mi David que es un cacho de pan pobrecillo mio.Es que hay gentuza por todos lados que solo se preocupan por ellos mismos mientras sus hijos hacen y deshacen. Bueno lo importantes que que ha pasado y no ha ido a mas que un susto. A ver cuando quedamos y nos subimos un poco el animo ya que yo tambien ando un poco plof. En fin que cuidaros mucho y besos a David y Lucia, saludos a Marcos. Besitos. :fl