Ayer estuve en la consulta de mi tocólogo y me hicieron una ecografía que confirma áque estoy embarazada de 6 semanas. Muy poquito aún pero bueno, como con Alex me salté el primer trimestre en lo relativo a médicos….esta vez he pedido cita rápido.
El 24 tengo que volver a hacer otra ecografía porque, AQUI ES CUANDO VIENE EL ESTADO DE SHOCK , la que me ha hecho esta mañana muestra el embrión de 6 semanas y otra mancha al lado que, según me ha dicho literalmente, puede ser otro embrión (DOS!!!!!!) o una especie de hematoma que se haya podido formar…..bueno yo creí que estaba broma cuando me lo ha dicho pero nada de nada….Por lo visto la segunda bolsa que se ve es más pequeña pero que dice que puede ser que sea otro bebe y que su desarrollo vaya más lento o que se formaron dos en su momento y que ese se haya quedado muerto sin avanzar….así que chicas, en ascuas hasta dentro de tres semanas!!!!.
A mi marido casi le da un síncope cuando se lo he contado por teléfono y mi madre no sabía ni que decir…..madre mía que cara se me debio de poner….si hasta salí nerviosa de la consulta….y el médico y la enfermera como algo totalmente normal…..y le digo al médico "pero si no tengo antecedentes ni es inseminación artificial..."….y me dice el todo tranquilo "ah alguna tenía que ser la primera"…..así que imagínaos que shock…..mejor no lo pienso hasta el día 24 que a lo mejor es una falsa alarma….. Si es que en mi vida me había imaginado yo que pudiera tener gemelos/mellizos.....
Un abrazo de una abonada a la tila....