He tenido varias mudanzas y la operación de la vesícula acompañando mi embarazo... pero ya finalmente estamos en la semana 36, todo en orden y ya instalados (con algunos pendientes pero sin preocupaciones inútiles)
Samuel crece sano y a buen ritmo. Yo he recuperado el peso que perdí por la crisis vesicular y mi Sebastián (que ya cumplió 2 años) espera ansioso a su hermanito. Le da besos a la panza y aveces se toca la de él y dice que allí tiene un samuel como mami... jajajajaja.
Les escribo para preguntarles si alguna de ustedes ha tenido dolor intenso en las costillas, dolor que no para... me dice una amiga que es una "neuritis intercostal del embarazo" y que a ella le dió también... lo qe no me agradó mucho es que me dijera que se le alivió con 3 INYECCIONES de Vitamina B... no es cobardía... pero no quiero inyyectarme!!! (está bien... si es cobardía... odio las inyecciones)... alguien sabe qué puede aliviar el dolor????
Igual mañana llamaré a mi obstetra a ver qué me dice, pero no quisiera que me planteara la opción de la inyección y yo tviera que aceptarla por no saber de algo alternativo.
Jejejeje... busco apoyo... alguien con la misma experiencia???
:)
Gracias!!!