- Sab, 30 Oct 2010, 20:59
XELLPOL escribió: Mi duda es que no se cuanta leche tengo que dejar para que el peque tenga suficiente.
Hola, yo te recomiendo que congeles la leche en volúmenes no muy grandes, para que si la prueba y no la termina no tengais que tirar mucha cantidad. Yo no sabría decirte la cantidad, me suena que en su día vi que había tablas con cantidades aproximadas. Además, así la persona que le vaya a dar la leche puede ir descongelando un par de lotes, y según la va consumiendo ir sacando más...
No se si la guardas en botes o bolsas.... Y siempre utilicé bolsas. Además, si las congelas en horizontal luego se te descongela en un santiamén (el grosor del hielo es poco y por eso es más rápido, si está en bloque, tarda más)
XELLPOL escribió: Cuando acostumbran a comer en cada toma los bebes de 3 meses si se les da el bibe? .
Pues como la lactancia con bibe tambiénes a demanda, supogno que parecido a con el pecho, salvo que al principio lo rechaze, y tome poco y pida antes....pero es solo mi suposición
XELLPOL escribió: Tambien tengo que probar si va a coger el bibe en lugar del pecho.
Esa es la inquietud que hemos tenido todas... te recomiendo que no hagas pruebas: la más probable es que si tu estás cerca NO QUIERA VER EL BIBE NI EN PINTURA... eso sí,
a falta de pan, buenas son tortas... así que supongo que si tu no estás y tiene hambre al final algo comerá
XELLPOL escribió: Da igual el bibe que utilize? o es preferible alguno en concreto? (me han hablado de uno que se llama Calma o algo así, que se puede usar solo con leche materna y es especial para los peques que generalmente toman pecho) recuerdo que solo lo voy a usar en casos muy excepcionales como este.....
.
Yo en mi casó, cuando tuve que dejar leche cuando mi hijo era pmuy pequeño, usaba avent... ni se me ocurrió probar otra marca, y como el sacaleches era de esa marca, usé esos. Luego he oído que hay otros "mejores"; pero yo no tuve ningún problema.
Bueno, espero que te vaya bien ese día y que no lo pases muy mal (por mi experiencia te diré que lo pasará tú peor...), y según donde vayas a estar te recomiendo que te lleves el sacaleches, bien con nevera para guardar la leche, o si no va a poder, al menos para sacarte en algún baño (aunque sea muy poco romántica la idea) y en caso necesario poder aliviarte la presión e incluso algún incómodo "empapamiento" involuntario.
Un beso y ya nos contarás
ilargi