Los últimos meses he estado perdida, hemos tenido mucho lío. Pruebas médicas, un viaje repentino a por un asunto familiar a Gales, Noah ha estado malito... Después de poco más de un año de búsqueda, volví a la ginecóloga y todas las pruebas de fertilidad que nos han hecho, han tenido buenos resultados. Lo único que falla es un pólipo en el útero, aunque según el otro ginecólogo que me va a realizar la histreoscopia, hay una zona en la que tengo muchos pequeñitos. Ahora se explican esos meses tan irregulares, los 3 test de embarazo que me hice, los manchados repentinos... Seguramente los tengo hace tiempo, pero sólo algunos meses he notado algo irregular. Pienso que ya los tendría cuando fuí a la anterior revisión en febrero, pues a los 2 meses ya tuve un manchado en mitad del ciclo. No sé si eran muy pequeños, o la máquina de mi ginecóloga no es tan buena, porque donde ella ha visto 1, el otro ha visto muchos pequeños y uno más grande. Así que el próximo día 10 a partir de las 4, paso otra vez por quirófano. Espero que todo salga bien y luego vaya todo sobre ruedas. Esa misma semana, mi cuñada y mi hermana tiene fpp, ¿que ironías tiene la vida? Así que va a ser una semana complicada.
un abrazo