Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cristi5
#377563 Entre limpiar la casa, pelar tomates, frutas y verduras para las conservas, los gazpachos ..., y limpiar los pises y cacas de Nuño, que se lo limpio con agua y esponja en vez de toallitas, tenía las manos horrible. Para rematar este verano me metí a pintar la casa y a restaurar una mesa con lo cual peor todavía, porque aunque lo hice con guantes, entre que se rompen y que las manos te sudan al final el resultado es manos destrozadas.

Pues después de no sé cuanto tiempo he encontrado la crema ideal: me ha dejado las manos como nuevas, y encima es superbarata. Y, ¡cómo no!, tenía que ser de mercadona. Es un bote pequeño que pone "Crema de manos concentrada", con glicerina, karite y avena. Pone que para pieles estropeadas (yo diría destrozadas), y nutre y repara. El bote es blanco con el tapón rojo, y con un círculo rojo que tiene dentro el numero 5.

Y su precio, unos 2 euros.

Os la recomiendo.
por acra13
#377564 Tomo nota. La verdad es que el de los piés va muy bien y el corporal también. Ahora probaré el que has puesto porque la verdad es que las manos me las cuido muy poco.
Salud :fl :fl :fl
por Trece
#379618 Sí es buenísima, yo la utilizo mucho en invierno y me va muy bien. Es que aquí con este clima se me secan muchísimo las manos. También utilizo para el cuerpo un bote con el tapón rojo que es intensiva, reparadora con urea. Barata y buenísima. Deja la piel totalmente hidratada, no es grasa y se absorbe muy rápido.

por acra13
#379682 Totalmente de acuerdo con Trece. Me la compré hace quince días y me está yendo fenomenal. Buena y barata. :grin:
Salud :fl :fl :fl