Ayer hablé con la logopeda y dice que es un gran avance (la sesión aún la tendremos hoy), pero yo me pregunto, si es normal que pasen por esta etapa antes de soltarse a hablar definitivamente. ¿Los vuestros la pasaron?
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Dentro de poco tendrás que pedirle que se calle porque te estará poniendo la cabeza como un bombo, verás.
montseta escribió:Pues verás cuando le coja gusto a preguntar por qué..... jajajaja
Kim escribió:montseta escribió:Pues verás cuando le coja gusto a preguntar por qué..... jajajaja
Ufff el por qué...
macasher escribió:Kim escribió:montseta escribió:Pues verás cuando le coja gusto a preguntar por qué..... jajajaja
Ufff el por qué...
Y cuando despues de mil por ques ya dices "porque si"...y te sueltan "porque si no es una respuesta"
macasher escribió:Asi que todas las que andais preocupadas porque aun no hablan...tranquilas...llegara el dia en que deseis que callen un rato ...hay veces que el trayecto en coche, con los dos...es para morirse, que ni bajo el agua se callan.
macasher escribió:ja, ja,ja. Eso me pasa a mí, que la peque es un loro y la mayor no para y se ponen las dos a charlar a la vez y es para volverse loca, es imposible mantener la seriedad porque te entra la risa.Kim escribió:montseta escribió:Pues verás cuando le coja gusto a preguntar por qué..... jajajaja
Ufff el por qué...
Y cuando despues de mil por ques ya dices "porque si"...y te sueltan "porque si no es una respuesta"
Asi que todas las que andais preocupadas porque aun no hablan...tranquilas...llegara el dia en que deseis que callen un rato ...hay veces que el trayecto en coche, con los dos...es para morirse, que ni bajo el agua se callan.
Cuando te dice: mamá calla!!!!
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales