"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
montseta escribió:Nosotros hemos preguntado a varios amiguitos y compañeros de Nicolás y todos nos dicen lo mismo: Nicolás no juega en el recreo.
Kim escribió:montseta escribió:Nosotros hemos preguntado a varios amiguitos y compañeros de Nicolás y todos nos dicen lo mismo: Nicolás no juega en el recreo.
Seguramente ya lo hayas hecho, pero puedes probar a hablar con su profe, o la persona que se queda a cargo de los niños durante el recreo, para que "interceda" por él, que le ayude a romper el hielo, le diga que esos niños están jugando al juego x y le sugiera que se una a ellos, o le lleve hasta allí, algo así.
Estoy de acuerdo que la duración de la adaptación varía según el niño, pero creo que si le cuesta se le podría dar un "empujoncillo" a ver si así se siente más seguro.
Besos.
montseta escribió:Kim lo hice, me acerqué a preguntar por el tema del patio porque Nicolás no quería ir al cole debido al recreo.... lo hice en dos ocasiones, pero la respuesta se basó solamente en que es normal y que se acostumbrará.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales